jueves, junio 20, 2024
Actualidad

Daniel Quintero y Gustavo Bolívar se enfrentaron por un supuesto abuso sexual

Las redes sociales fueron el escenario para un nuevo enfrentamiento político, que en este caso protagonizaron el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el exsenador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar. El motivo del cruce tendría que ver con un caso de supuesta violación por la que fue señalado el mandatario paisa, tras la publicación del concejal Julio Enrique González Villa, en donde hablaba del caso de Quintero Calle.

En su cuenta de Twitter, Bolívar aseguró que los señalamientos en contra del alcalde de presunto abuso, debían ser aclarados oportunamente por el mismo Quintero, resaltando que se trataba de un caso de alta gravedad y tolerancia cero ante dicho contexto de índole judicial que podría perjudicar al mandatario.

“Esta acusación sobre la violación carnal, que hace un concejal de Medellín contra Daniel Quintero Calle es sumamente grave. El alcalde debe dar una explicación creíble sobre este delicado caso. Cero tolerancia con el abuso sexual venga de donde venga”, señaló Bolívar.

Por su parte, ante dicho señalamiento, Daniel Quintero le explicó al exsenador que todo se trataba de un montaje que le hicieron e, incluso, la Fiscalía ya había cerrado este caso. La razón por la que se había dado por finalizada la investigación tendría que ver con que el ente no halló ninguna prueba. Quintero se atrevió a decir que todo estaba relacionado con un seguidor de Sergio Fajardo.

“Bolivar, un montaje refrito y mal hecho que cerró la fiscalía porque les faltó un detalle: La Víctima. La denuncia la puso un Fajardista que dijo que escuchó eso en una conversación. Montajes flacos y mal armados que le hacen daño a las verdades víctimas. La política de la miseria”.

Aclarando la misma situación salió a la escena el representante a la Cámara Alejandro Toro, quien expuso al concejal Julio Enrique González Villa, asegurando que este era cuota del Centro Democrático y ligado al exgobernador Luis Alfredo Ramos, quien fue investigado por parapolítica. Así mismo, Toro instó a Bolívar a informarse, pues el caso en cuestión data del año anterior.

“Por favor respetado Gustavo Bolivar, el concejal que usted nombra es del CD la cuota de Luis Alfredo Ramos condenado por parapolítica, el mismo dirigió la revocatoria que se cayó por superar topes de recursos, que acaba el CNE de decir que utilizó violencia política contra una compañera de su mismo partido y ese medio solo deberías darle una hojeada para darte una idea. Y el artículo es de enero de 2022″.

Mientras tanto, el también guionista le agradeció a Toro e instó al alcalde Daniel Quintero a interponer una denuncia por difamación y calumnia, resaltando que cualquier situación que pusiera en tela de juicio de una persona debía ser esclarecida. “Gracias, Alejo. Es una buena oportunidad para que aclaren una situación que está tomando fuerza. Debemos despejar toda mancha que amenace nuestra credibilidad”, añadió.

El secretario de Gobierno de Medellín, Juan Pablo Ramírez, es uno nombres que aparece en el artículo difundido por el concejal denunciante, quien señala que este caso se suma a muchas de las situaciones que buscan desestabilizar a las personas que apoyan al presidente Gustavo Petro, argumentando que él no está para resolver todo lo que pasa en su círculo.

“Gustavo Bolivar; permítame parafrasearlo: Bastante tiene el pte Petro con las mentiras de la oposición, el ataque constante de 4 expresidentes, las amenazas de los exmilitares, la lentitud del Congreso, el acoso de los entes de control, la insensatez de las guerrilas, el chantaje de los partidos y las tergiversaciones de algunos medios para que también tenga que estar resolviendo problemas” entre quienes lo apoyamos. ¡No es justo!”, indicó Ramírez. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *