19 de julio , 2024
ActualidadVariedades

María Camila Osorio entró en el cuadro final de Roland Garros


La única representante colombiana en el torneo.

La colombiana María Camila Osorio entró en el cuadro final de Roland Garros tras la baja de la estadounidense Caty McNally, por lo que será la única jugadora de ese país en el cuadro individual tras la eliminación en primera ronda de Daniel Elahi Galán.

Osorio había caído en el último partido de la fase clasificatoria y hasta este domingo no se confirmó su rescate para el cuadro final.

Debutará este lunes contra la rumana Ana Bogdan en el primer turno de la pista 4.

El colombiano Daniel Elahi Galán se hundió en su debut en su tercera participación en Roland Garros, donde tras ganar fácil el primer set se mostró impotente frente al italiano Matteo Arnaldi, que se impuso por 2-6, 6-3, 6-0 y 6-2 en 2 horas y 18 minutos.

El bajón de juego de Galán fue patente a partir del segundo set y, de forma más evidente en el tercero, por lo que no podrá seguir en un torneo en el que en 2020 logró el pase al cuadro final a través de la fase previa y avanzó dos rondas hasta cruzarse con el serbio Novak Djokovic, que le ganó en tres sets.

Hace dos años, de nuevo entre los mejores tras superar la previa, fue derrotado en primera ronda por el argentino Guido Pella.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *