viernes, abril 19, 2024
General

La emotiva victoria dedicada a Ocha Rosado

Cuando hay un motivo especial, las expresiones de amor y agradecimiento no se hacen esperar. Las acciones tocan el corazón de quienes se hacen protagonistas de momentos únicos que nunca se podrán olvidar.

Estas emociones se vivieron la tarde de este sábado, en el aeropuerto Alfonso López de Valledupar, al momento del recibimiento de los 50 deportistas que representaron al Cesar en las Olimpiadas Iberoamericanas Fides, realizadas en Bogotá, en cuya delegación se encontraba Daniel Bornacelly, nadador que logró dos preseas de plata, la cual dedicó a su gran amiga, la recordada Rosa Rosado.

Con lágrimas en sus ojos, Daniel agradeció el recibimiento, con especial atención a la delegación de la familia Rosado, en cabeza de la Alba Rosa, hija de Ocha Rosado, quien en un gesto de agradecimiento al amor demostrado a su madre, le ofreció un caluroso homenaje que selló con una guirnalda de flores rosadas que colocó en su cuello, como símbolo de la grandeza de una mujer que en vida lo apoyó hasta en sus difíciles momentos.

“Dani es con todo cariño, con el mismo cariño que te tenía mi mamá, cuenta con nosotros, te apoyamos en todo lo que emprendas. Cuenta con toda la familia Rosado”, fue el mensaje de Alba Rosa a este gran ser humano y deportista.

A su vez, Daniel le respondió: “Me siento muy feliz y estas medallas son un regalo para tu mamá que está en el cielo. Gracias por tanto cariño, aprecio y amor”.

Daniel Bornacell, labora en la oficina de Política Social de la Gobernación del Cesar, desde donde defiende a los derechos de las personas con discapacidad, haciendo honra a sus dotes humanitarios y su gran corazón.

Lo caracteriza una gran sonrisa, sus gestos de felicidad son inigualables, pero más aún su capacidad para demostrar amor a las personas que lo rodean, tal y como lo hizo con nuestra recordada Ocha Rosado, quienes desde el cielo de seguro envió un destelló de rosas, como bendición a este gran hombre que hoy es ejemplo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *