jueves, abril 25, 2024
General

Entra en operación nueva ruta del SIVA

El Sistema Integrado de Transporte Público de Valledupar, SIVA, sigue ampliando su cobertura y cumpliendo con su implementación gradual. Es así como este lunes, 29 de mayo, se activará la ruta 515, la novena de las 12 proyectadas por este ente gestor, en cumplimiento de su objetivo de brindar a la comunidad vallenata, un servicio de movilidad segura que cubra el casco urbano de la ciudad.

Esta será una ruta que saldrá de la Comuna 5, pasará al centro y retornará a su lugar de origen. Cubrirá sectores como Parque Bello Horizonte, Parque La Nevada/HEAD, Candelaria Norte, Oriente de Callejas, Universidad del Área Andina, La Cromi, Carrera 19D, Iglesia Santa María de Camino / El Amparo, Auditorio Paisaje de Sol, IE Instpecam, CASD, SENA, glorieta María mulata, Hospital Rosario Pumarejo de López, Gobernación del Cesar, Colegio Loperena, Carrera 8va / Callejón Pedro Rizo, Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Carrera Cuarta, IE Francisco Molina Sánchez, Los Cocos, HEAD Mayales, Parque Algarrobillos y Centro Comercial Mayales.

De regreso, pasará por la Institución Educativa Rafael Valle Meza, Parroquia Cristo Rey, Mercado, Glorieta Hernando Santana, Plaza de Vendedores, Carrera Novena, Calle 17, Colegio Loperena, Gobernación, Catedral Eccehomo, María Mulata, SENA, Instpecam, Coliseo, Iglesia Santa María del Camino, Carrera 19 D, La Cromi, Fundación Universitaria del Área Andina, Oriente de Callejas, Candelaria Norte, HEAD, La Nevada hasta finalizar en el Parque Bello Horizonte.

Al igual que todas las rutas en operación, a través de las cuales se sigue generando empleo –con más de 250 por el momento- impulsando el desarrollo y la inclusión en Valledupar, se prestará el servicio de 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de noche de lunes a sábado, y los domingos y festivos de 6:30 de la mañana a 7:00 de la noche, logrando con ello la mejor y más segura experiencia de movilidad en Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *