viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

Kany García presentó el video de su sencillo “Supe que eras para mí”


El lanzamiento coincide con el inicio de su gira por Latinoamérica y Europa

La cantautora puertorriqueña Kany García presentó el video de su sencillo “Supe que eras para mí”. Filmado en Buenos Aires.

El video clip muestra la historia de dos chicos en un restaurante, donde uno de ellos busca el momento perfecto para hablar con otra persona que se encuentra en el lugar, pero al llegar es demasiado tarde, pues una chica ocupó su lugar.

“Y ya pasaron varios años de ese día, donde la suerte me miraba con ternura y me dejará el lujo de tu compañía, de beso a beso fui quitándote las dudas”, dice parte de la letra del sencillo.

Por otra parte, recientemente Kany anunció su nueva gira de conciertos Kany García Tour 2023 con la que visitará más de 20 ciudades en Latinoamérica y Europa.

Como una muestra de agradecimiento tras la gran acogida del público a su más reciente producción discográfica «El amor que merecemos», que fue elegido por la revista Billboard como uno de los 25 mejores álbumes latinos del 2022, la también compositora se dispone a presentar un espectáculo íntimo y cargado de amor para su fanaticada.

En Latinoamérica, El Salvador, Guayaquil y Quito ya pudieron disfrutar de su mágico concierto, ahora le corresponde, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Cali, Bogotá, Santiago de Chile, Argentina, Barquisimeto y Caracas. Mientras que, por su parte en Europa ya se confirmó a Coruña, Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, Murcia y Gran Canaria entre otras.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *