jueves, marzo 28, 2024
General

Lily Díaz sale en defensa de la memoria de su padre Diomedes Díaz

Lily Diaz González, salió en defensa de la memoria de su padre Diomedes Díaz, a quien la periodista Salud Hernández, le dedicó una columna titulada: “Sanción social para Diomedes Díaz”, publicada el pasado 20 de mayo en la revista Semana.

Los dos primeros párrafos de la columna dicen lo siguiente:

Nunca entendí el homenaje de varios días que el país rindió a Diomedes Díaz tras su fallecimiento. Fue un compositor y cantante vallenato único, extraordinario. Pero un funesto símbolo del machismo más rastrero, más deplorable, el que necesitamos erradicar de Colombia si no queremos seguir liderando los listados de maltrato y asesinatos de mujeres a manos de sus compañeros.

Diomedes tuvo 30 hijos reconocidos, lo que supone que numerosas féminas aceptaron pertenecer a una especie de harem, no les importaba que las engañara con varias al mismo tiempo. Como la jovencita que mataron en una de sus fiestas y botaron su cadáver en una cuneta.

Por su parte, Lily Diaz, respondió en una historia de Instagram:

“El artículo más horrible que he leído en mi vida. Salud Hernández, vamos a empezar a manejar ética profesional y dejar de utilizar el nombre de un hombre que Colombia entera ama, no solo por su calidad humana, sino por su talento… ¿Quién elogia y luego critica? Vamos a empezar a coordinar”, se lee en el escrito de la historia de Liliana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *