miércoles, abril 24, 2024
Entretenimiento

Sara Uribe reveló video junto a Natalia París antes de ser famosa

La presentadora y modelo colombiana Sara Uribe compartió en sus redes sociales fotos y videos que le pedían sus seguidores. Entre ellos destacaron algunos detalles de la vida de la paisa antes de convertirse en figura pública; no sólo de su niñez, sino también de sus trabajos antes de ganar el concurso Protagonistas de Nuestra Tele.

“Videos o fotos de …”, escribió la famosa en sus redes sociales para que sus seguidores le pidieran contenido sobre diferentes cosas. Aunque fueron más la cantidad de personas que le pedían fotos y videos “en lencería” o “sexis”; Sara Uribe destacó aquellos que querían ver otras facetas de su vida.

“Videos o fotos de antes de ser famosa”, le respondió uno de sus seguidores y Sara Uribe le respondió con una fotografía en la que se le ve cuando niña. Sin embargo, después agregó un video en el que se le ve junto a la modelo Natalia París y la presentadora reveló que en ese momento ella todavía no era reconocida, pero estaba trabajando en ello.

Sara Uribe muchas veces ha recordado que antes de su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, programa del que salió famosa y ganadora en 2012, trabajaba como mesera, modelo de protocolo e, incluso, antes de eso vendía ropa de casa en casa. El video, según la influenciadora, corresponde a esos momentos.

El video, del que se desconoce su fecha, aparentemente ocurre en una feria de emprendimientos en la que Natalia París tenía su propio puesto con sus productos de belleza. Por su parte, Uribe no tenía su puesto, pero aprovechaba la presencia de figuras como la modelo paisa para dar a conocer su trabajo.

“Yo iba de estand en estand regalando camisetas, gorras y afiches, diciéndole a las famosas que me regalaran una foto porque yo algún día iba a ser como ellas”, escribió Sara Uribe en la publicación. Se ve que, en efecto, Natalia París le recibe sus regalos y accede a tomarse fotos con ella.

Sara Uribe recordó lo que hacía antes de ser famosa

Además, a la famosa le pidieron imágenes y videos de “cuando estabas destrozada y nadie sabía” o “cuando sentiste que el mundo se te derrumbaba”. La presentadora sorprendió con dos imágenes en las que se le ve muy feliz junto a su hijo y su mascota.

Según Sara Uribe, aunque ha atravesado por muchos malos momentos, siempre ha mantenido una sonrisa para su hijo. “Porque la tristeza también se ve así. Nadie sabe lo de nadie”, señaló. Anteriormente la también emprendedora ha revelado que tuvo problemas de salud mental como depresión y desórdenes alimenticios (TCA) en su afán por ser una mujer delgada.

Tan solo publicó una foto en la que se le ve triste y, según la fecha que aparece en la fotografía (5 de noviembre de 2019), correspondería al momento en el que su relación con Freddy Guarín, futbolista y padre de su hijo Jacobo, terminó. “Todo era súper bonito, eso era la historia de Disney. Nació Jacobo y se acabó”, dijo recientemente sobre esa relación Sara Uribe.

Ante la cantidad de solicitudes de fotos y videos sexis, la modelo complació a sus seguidores con algunas imágenes en lencería, pero también bromeó con fotografías graciosas y en las que está totalmente cubierta. Un seguidor le pidió una imagen “del día que se dio cuenta que estaba en embarazo” y ella publicó una imagen del 13 de junio de 2018.

Cabe recordar que la relación entre Guarín y Uribe se confirmó a inicios de 2018 y un año más tarde, tras el nacimiento de su primogénito, se separaron. Sin embargo, eso no ha limitado la vida amorosa de la paisa, quien también reveló que actualmente tiene un crush.

“Foto de tu crush”, le pidió un seguidor haciendo referencia a que Sara Uribe revelara si en este momento tiene un interés amoroso. La famosa no reveló la identidad de esa persona, pero sí publicó una foto de ella y escribió “yo le mandé esta (imagen) hoy, ¿será que les sirve? jajaja estaba haciendo oficio”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *