jueves, abril 18, 2024
EntretenimientoGeneral

Silvestre Dangond y Elder Dayán, ganadores en los Premios Nuestra Tierra

Silvestre Dangond fue escogido como el Mejor Artista Vallenato y Elder Dayán y Lucas Dangond, ganaron La Mejor Canción Vallenata con ‘Modo Avión’ en la edición número 12 de los Premios Nuestra Tierra.

La ceremonia de gala se realizó anoche en el teatro Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá donde se premiaron 28 categorías de lo más destacado de la música colombiana.

Los artistas Ana del Castillo, Rafa Pérez y Orlando Liñán, asistieron al evento con una entrada triunfante por la alfombra roja.

Elder Dayán expresó en su cuenta de Instagram: «a Dios gracias por tantas bendiciones y por estar acompañándonos en nuestros proyectos. Hoy en los Premios Nuestra Tierra somos ganadores nuevamente de la categoría Mejor Canción Vallenata con ‘Modo Avión'».

ANA DEL CASTILLO SE ROBÓ TODAS LAS MIRADAS

La Bomba Sexy del Vallenato, Ana del Castillo, se robó todas las miradas a su llegada por la alfombra roja de los Premios Nuestra Tierra.

Los medios de la farándula nacional abordaron a la estrella del canto vallenato que deslumbró con su hermoso vestido, con capota y sensual escote; su carisma, sencillez y esa chispa que tiene para responder toda clase de preguntas.

Ana del Castillo representó a la altura al vallenato femenino en esa noche de gala donde se premiaron 28 categorías de lo mejor de la música colombiana.

Hasta el pase del Nokia hicieron otros artistas mostrando esa efectividad que tienen los inventos de Ana del Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *