miércoles, abril 24, 2024
General

Cantante Luis Miguel Fuentes gastó más de $2 mil millones en 30 videos y un bus nuevo

El destacado cantante del vallenato romántico, Luis Miguel Fuentes, impacta con dos noticias muy excéntricas: su nueva producción ‘Impecable’, que tiene 30 videos musicales y la adquisición de un moderno bus, con una inversión que supera los 2 mil millones de pesos.

Luis Miguel Fuentes, está ajeno a las criticas de las redes sociales y se enfoca a promocionar este DVD, que contiene 30 éxitos de su brillante carrera artística como: ‘La sigo amando’, ‘Mi felicidad’, ‘Alguien te va a hacer llorar’, ‘Solo hay una’ y ‘No me lloren’.

La planificación duró tres meses y para grabar los videos se alquiló una bodega en Medellín, ciudad donde reside este cantante nacido en Codazzi (Cesar). El espacio se adecuó con su tarima, lámparas, cortinas, espejos, luces, sonido y efectos especiales para sacar una producción con mejores estándares de calidad.

Durante tres días, Luis Miguel Fuentes grabó de una forma maratónica los 30 videos en vivo que hoy hacen parte de su DVD ‘Impecable’, que está disponible en los canales oficiales del artista y Discos Fuentes, con los mejores comentarios.

UN BUS DE LUJO

Con un excelente video, el cantante Luis Miguel Fuentes, presume de su lujoso bus, bien confortable, para el transporte de su agrupación a los diferentes destinos del país.

El automotor, marcado con el nombre de Luis Miguel Fuentes en su parte delantera y con una gigante foto en la parte trasera, es un verdadero lujo que solo los grandes artistas y jugadores se dan ese caché.

El bus tiene cuatro televisores; dos de estos de 32 pulgadas; su carrocería tenía la capacidad para 40 pasajeros, pero se adecuó para 31, ofreciendo confortables espacios con sillas modernas que recuestan más de lo normal. Tiene dos poltrones que se acuestan totalmente. Tiene dos sistemas de acomodación de mesa de comer; cojinería en cuero y personalizado tipo Lexus. Tiene una nevera y es totalmente climatizado.

Los expertos en el tema comentan que este bus cuesta mil millones de pesos por su modernidad y alta tecnología. Lo cierto es que Luis Miguel Fuentes, se siente ‘Impecable’, con el título de su DVD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *