sábado, abril 20, 2024
Entretenimiento

Estefanía Borge reveló que limpió apartamentos en Estados Unidos

La actriz cartagenera reveló en La Sala de Laura Acuña detalles de su vida privada y la forma de en que afrontó su embarazó cuando apenas tenía 18 años, además, Estefanía Borge presumió su lucha en la actuación y en otros trabajos fuera de la televisión en la cual logró formarse progresivamente.

Borge es una actriz, presentadora y modelo que participó en varias producciones de la televisión colombiana, sin embargo, en la telenovela El Joe la leyenda fue donde alcanzó su mayor momento de reconocimiento y fama.

Aunque la cartagenera enfrentó los diferentes retos de su profesión, llegó un punto después de grabar la novela ´La saga, negocio de familia´, pues no tuvo oportunidad en más producciones y las obligaciones no daban espera.

Según contó la actriz en la entrevista, la persona que trabajaba con ella en temas de castings le informó que posiblemente no iba a haber trabajo durante los siguientes seis meses, hasta que se volvieran abrir los procesos de selección para nuevas producciones.

Ante la preocupación de la colombiana por solventar las necesidades de ella y de su familia, tomó la decisión de contactar a su madre, que reside en Estados Unidos, con el fin de analizar algunas alternativas laborales para alimentar a su hija mientras salía alguna producción.

Fue de esa manera que, la actriz tomó la decisión de viajar al exterior y salirse de su zona de confort para aventurarse a enfrentar otro tipo de trabajo, en donde por suerte su madre le ayudó.

“Yo limpiaba apartamentos todos los días. Eran más o menos 4 apartamentos diarios y dependía de mí cuánto tiempo me demoraba en limpiarlos. Yo siempre tenía un número en mi cabeza, yo decía: tengo que mandar a Colombia tanto dinero para que Sofía pueda estar en el jardín, pagar el arriendo y que le hagan el mercado”, manifestó Estefanía Borge.

Estefanía Borge agregó que, ella trabajó en Estados Unidos durante cuatro meses, tiempo en el cual no tenía oportunidad de ver a su hija y solo hablaba con ella por teléfono. Sin embargo, confesó que todo ese sacrificio “valió la pena, lo repetiría”.

Además, señaló que gracias a la ayuda de una colombiana, también trabajó en diferentes bares promocionando un ron venezolano.
Te puede interesar: Colombianos deportados desde Estados Unidos no tienen donde quedarse y buscan albergue en Bogotá: esto es lo que dice la Personería

“Terminaba de limpiar departamentos y corría, me limpiaba porque trabajaba en lugares en obra gris, tenía tapabocas y hasta pañoleta. Todo fue duro, pero espectacular. Y ya por la noche era promotora de un ron venezolano, iba por las fiestas dándole ron gratis a todo el mundo”, señaló.

Otras producciones destacadas de Estefanía Borge

Estefanía Borge se ha ganado el reconocimiento de los colombianos gracias a sus apariciones en diferentes producciones y su más reciente participación en MasterChef Celebrity, donde logró ubicarse entre las finalistas.

También se ha destacado al ser una coach fitness, de ahí que su contenido en Instagram lo ha enfocado en temas de salud física y de cocina tras su paso por el concurso mencionado.

Borge también participó en 2016 en la producción de La ley del corazón e interpretó a Manuela Cáceres, su papel se destacó por ser la mejor amiga del protagonista y gracias a su belleza logra impresionarlo.

Finalmente, para 2010 la actriz impresionó a los televidentes colombianos con su papel de Samantha en la aclamada telenovela de Rosario Tijeras, producción que giraba en torno a una joven criada en La Comuna 13, uno de los barrios más controversiales en la ciudad de Medellín. La telenovela ilustra cómo los jóvenes deben sobrevivir en medio de un peligroso ambiente, el cual los lleva a iniciar actos delictivos. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *