miércoles, abril 24, 2024
Variedades

Un inspector de la Policía Civil de Brasil mata a tiros a cuatro colegas dentro de una comisaría

Un inspector de la Policía Civil en la ciudad de Camocim, en el estado de Ceará, noreste de Brasil, asesinó a tiros a cuatro agentes dentro de una comisaría.

Según G1, el policía, que estaba de descanso, entró el domingo de madrugada en la sede de la corporación y comenzó a disparar a sus colegas. Después, huyó en un vehículo oficial, que luego abandonó para entregarse en el cuartel de la Policía Militar.

«Estoy absolutamente consternado por el trágico episodio ocurrido en la Comisaría de Camocim, cuando cuatro policías civiles perdieron la vida tras ser atacados por un colega, según consta en los registros policiales», escribió en Twitter el gobernador de Ceará, Elmano de Freitas.

Las autoridades investigan los motivos del ataque. Por su parte, Neirilane Roque, abogada defensora del agente, dijo a la prensa que su cliente se encuentra en «estado de shock».

«No se encuentra en condiciones de declarar, por el momento. Está en estado de shock, aislado y custodiado por la Policía Militar», destacó. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *