viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Carolina Cruz reveló cómo es su relación actual con Lincoln Palomeque

Ha pasado poco más de un año desde que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron su ruptura, tras 12 años juntos y dos hijos. Razón por la cual un curioso seguidor de la presentadora le preguntó cómo es ahora su relación con el actor, después de tantos meses separados.

De acuerdo con lo expuesto por la vallecaucana a través de su cuenta de Instagram, a pesar de haber dicho “adiós” y tomar rumbos diferentes, gracias a Matías y Salvador (hijos) siempre va a estar unida a su antiguo amor y seguirá viéndolo por muchos años más.

“¿Cómo te la llevas con el padre de los bebés?”, le preguntaron, tras lo cual contestó con una foto de los pequeños y una corta frase: “por este par… muy bien”.

A pesar de que Carolina Cruz pretendía despejar las dudas al respecto, su respuesta generó una gran cantidad de dudas y especulaciones entre su comunidad de fanáticos, pues hay quienes manifestaron no sentirse muy convencidos de lo dicho.

“Una cosa es lo que se dice y otra, muy diferente, lo que uno de verdad siente”, “creo que lo dijo por ser políticamente correcta, porque no se siente sinceridad en sus palabras”, “yo sí le creo, no tendría por qué decir mentiras” y “algunos dicen que está diciendo mentiras, pero parecen olvidar que ellos van juntos a las reuniones de colegio y todo”; son algunos de los comentarios que recibió la también modelo y figura de redes sociales.

De igual manera, hubo quienes recordaron las palabras que Cruz mencionó en marzo de 2022, cuando confirmó que su vida en pareja junto a Linconl Palomeque había llegado a su final.
Te puede interesar: Así puede ver el homenaje a Shakira y Goyo de Billboard en “Mujeres Latinas en la Música”

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia en sanar para estar, bien hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres amigos y compañeros en la vida. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ello estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible. No hablaremos más de esto y agradecemos evitar opinar al respecto por respeto a nuestros hijos“, dijo la mujer en aquella ocasión.

¿Quién es el nuevo amor de Carolina Cruz?

Aunque no está confirmado todavía, se dice que Jamil Farah sería el nuevo pretendiente de la también modelo, teniendo en cuenta que han sido sorprendidos en románticos planes varias veces.

De hecho, durante el jueves 23 de marzo empezó a circular una foto en redes sociales del piloto durante el Festival Estéreo Picnic. En la imagen aparecen las menciones de tres cuentas: la de Tuti Vargas, la de Cruz Osorio y la de Farah.

Esto se suma a un rumor desatado por el programa ‘Lo sé todo’ días antes de dicho evento musical, cuando sugirieron que ambos sostienen una relación amorosa desde hace varios meses.

“Se anda rumoreando que Carolina Cruz ya tiene un nuevo amor. Incluso, ha sido vista con este sujeto no en una, sino en varias ocasiones y en lugares donde han compartido muy junticos. El susodicho se llama Jamil Farah, quien es piloto de profesión, aventurero, y no se metan con él porque es un apasionado del boxeo”, dijo el presentador Ariel Osorio.

Hay que tener en cuenta que la presentadora tiene 43 años en la actualidad, mientras su supuesto nuevo novio tiene 31 años. Razón por la cual también se les ha criticado, aunque ninguno ha querido desgastarse en prestar atención a estos cuestionamientos.

Por ahora, los seguidores de ambos esperan que pronto hagan pública su relación y así poder saber más sobre cómo se dio este amorío. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *