miércoles, abril 17, 2024
Entretenimiento

Christian Nodal anuncia regreso a Medellín después de su polémico concierto fallido

A inicios del 2022, en Medellín miles de fanáticos del cantante ranchero Christian Nodal quedaron decepcionados luego de que el artista mexicano no se presentara al show que tenía programado para el 26 de marzo de ese año en el Atanasio Girardot. Más de un año después del incidente que provocó desmanes en el estadio ante el enojo y los tragos de más de los asistentes, Nodal anuncia una nueva presentación en la capital antioqueña.

El artista se unió al cartel de artistas del evento Pa’ Medallo que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de julio en el Atanasio Girardot; el festival que será la apertura de la Feria de las Flores en esa ciudad. El evento que ya prometía un gran espectáculo a uno de los eventos anuales más importantes de Medellín, con las presentaciones de los artistas urbanos como Ivy Queen y Farruko, y que en días pasados confirmó también a Paulina Rubio, ahora agregó al mexicano.

Según los organizadores, todavía tiene muchas sorpresas de artistas internacionales y nacionales que se presentarán en un súper concierto el próximo 29 de julio en el estadio de la capital paisa. La venta de boletería está habilitada en el portal de La Tiquetera con precios desde los $124.000 y hasta los $702.000 en las graderías, mientras que los palcos, para 10 personas, en la gramilla tienen valores que oscilan entre $4.365.000 y $12.695.000.

“Estoy muy feliz, emocionado y orgulloso de contarles que se me cumplió un sueño, voy a estar en la Feria de las Flores el 29 de julio, vamos a estar el festival Pa’ Medallo. Será una noche inolvidable con el Foragido Tour, así que no pueden faltar, vayan comprado los boletos”, señaló el cantante mexicano sobre este evento al que sus fanáticos colombianos esperan que no vaya a faltar.

Nodal se refirió al concierto en Medellín al que no llegó en marzo de 2022

En diálogo con el programa matutino Buen Día Colombia, Nodal se refirió nuevamente al percance que impidió que llegara al Atanasio Girardot y anunció que pronto volvería a Colombia para compensar a todos los fanáticos que quedaron decepcionados. El anuncio llegó más de un año después, para el próximo 29 de julio.

“El público colombiano solo me ha dado amor desde mis inicios y fue el país más importante para que mi música empezara a internacionalizarse y todas mis experiencias en Colombia han sido buenas”, empezó a detallar el cantante cuando le tocaron el tema del concierto fallido. Luego agregó que para el momento del concierto, el día antes, estuvo trabajando en un nuevo trabajo discográfico llamado “Foragidos”.

“Mucha gente distorsionó la realidad y dijeron que fue por otras cosas. Pero la verdad es que yo estuve el día antes trabajando en el estudio y yo siempre he volado el mismo día al lugar de mis shows porque siempre me ha funcionado, la prueba es que siempre llego a todos mis conciertos … Esta vez fallaron los tiempos”, señaló el artista.

Además, agradeció a los artistas que hicieron más largas sus presentaciones ese día para complacer a los asistentes e insistió en que ellos habían recibido su dinero por sus shows, pero como él no se presentó no recibió ningún dinero, a pesar de que él concierto era de él. Cabe resaltar que ese día Jessi Uribe y Jerry Rivera cumplieron con su agenda programada; sin embargo, Nodal nunca llegó.

“Yo sé que el dinero no devuelve la emoción que tenían por ir a verme, pero mucha gente tiene la idea de que yo robé dinero o que me lo quedé, pero yo devolví todo y no me quedé con un solo centavo. Aparte pagamos los daños porque, afortunadamente no fue grave, pero hubo heridos y pagamos los hospitales, también el equipo que dañaron de todo eso me hice responsable”, finalizó el mexicano. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *