viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

Jorge Celedón, inicia arrasando con su tour ‘Que te vaya bien’ por Ecuador, Colombia y Venezuela

El tour musical ‘Que te vaya bien’ comenzó arrasando en sus tres primeros conciertos por Ecuador, Colombia y Venezuela, con escenarios llenos donde Jorge Celedón, cautiva al público latino con sus grandes éxitos.

Esta gira contempla 16 conciertos en 10 países en América Latina y Europa, y con los 3 primeros, ya se vislumbra un sello de victoria por ese gran poder de convocatoria del Ídolo Mundial del Vallenato.

Las ciudades de Cuenca (Ecuador), Valledupar (Colombia) con su Festival Vallenato y El Poliedro de Caracas (Venezuela), aclamaron al destacado artista que sigue dejando en alto este género musical con su canto, estilo y originalidad, marcando la diferencia.

El viernes 28 de abril, Celedón fue la sensación en el Mega Festival I en Valledupar, calificado como el mejor evento de esta gran fiesta de acordeones y donde todos los asistentes corearon el selecto repertorio de canciones.

En vuelo chárter, el artista vallenato partió de Valledupar a Caracas el sábado 29 y esa misma noche, el Poliedro de la capital venezolana, retumbó con la histeria colectiva de los miles de asistentes que llenaron el escenario. Fue una noche histórica compartida con la agrupación Sin Bandera.

Llega el mes de mayo y el tour ‘Que te vaya bien’, alusivo a la canción con la cual Jorge Celedón se encuentra en el primer lugar, continúa con su ruta de conciertos el viernes 5 de mayo en Resistencia (Argentina) y el sábado 6, en Asunción (Paraguay).

El 11 de mayo, la agrupación viajará a Europa para seguirr con el tour: viernes 12 de mayo: Madrid; sábado 13: Murcia; domingo 14: Barcelona – (España); jueves 18: Tel-Aviv – (Israel); viernes 19: Milano – (Italia); sábado 20: Valencia; viernes 26: Bilbao – España; sábado 27: Ginebra – (Suiza); Domingo 28: Paris – (Francia); viernes 2 de junio: Lanzarote y sábado 3: Tenerife – (España).

En el presente año, Jorge Celedón lidera los conciertos vallenatos en los mejores escenarios del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *