viernes, abril 19, 2024
General

Más de 400 sanciones por infracciones de tránsito durante el Festival Vallenato

En el marco del 56 Festival de la Leyenda Vallenata, se intensificaron los operativos viales a través del equipo humano y técnico de la Secretaría de Tránsito del municipio de Valledupar.

En total, 29 operativos diurnos y nocturnos, en lugares como la avenida Simón Bolívar, carrera 9, carrera 4, salidas hacia el norte y sur del municipio, lugares turísticos como el balneario Hurtado y aledaños, entre otros, dieron como resultado la imposición de 421 comparendos.

Los ciudadanos sancionados incurrieron en conductas como no portar el SOAT vigente, licencia de conducción vencida, parqueos en sitios prohibidos, vehículos abandonados y conducir en estado de embriaguez.

Del mismo modo, el Gobierno Valledupar en Orden lamenta el fallecimiento de tres personas por siniestros viales en motocicleta, ocurridos durante los horarios de restricciones establecidas por decreto.

Es fundamental para la Alcaldía de Valledupar que los ciudadanos acaten las normas diseñadas para prevenir siniestros viales y víctimas fatales en los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *