jueves, marzo 28, 2024
General

Muere docente en el río Guatapurí

Cuando disfrutaba de un baño en el río Guatapurí, Balneario Hurtado, una mujer murió la tarde del pasado domingo, en hechos que son investigados por las autoridades. El reporte de la policía indica, que presuntamente la fémina sufrió un ataque cardíaco, sin embargo, se avanza en las indagaciones para esclarecer el hecho.

La mujer fue identificada como Verónica Maritza Méndez Agudelo, de 38 años, docente, y con residencia en Sopetrán, Antioquia. Al parecer se encontraba disfrutando del Festival Vallenato, junto a varios amigos y familiares, con quienes compartía en el balneario sin imaginarse que el paseo se convertiría en tragedia.

Katherine Fuentes, amiga de la occisa, informó que la docente se desplomó dentro del río por causas que desconocen. Sus amigos la auxiliaron y la llevaron hasta el HEAD, sede La Nevada, a donde ingresó sin signos vitales.

Galeno del centro asistencial aseguraron que Verónica Maritza Méndez Agudelo, presentó un paro cardiorrespiratorio. Se conoció que la mujer había sido operada del corazón e instalado un marcapasos a la edad de 7 años.

A pesar de estas afirmaciones, se espera por los resultados de la necropsia para determinar la causa del deceso. Personal de la Sijin Deces, fueron los encargados del levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *