martes, abril 23, 2024
Judicial

Ganadero Heriberto Urbina no ha sido liberado, por su ubicación ofrecen $50 millones de recompensa

En las últimas horas ha circulado una información a través de redes sociales que el ganadero Heriberto Urbina fue liberado tras haber sido secuestrado el pasado lunes en el municipio de Curumaní, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el alcalde municipal, Henry Chacón, y tampoco por la Décima Brigada Blindada que adelanta operaciones con el Gaula Militar, para dar con el paradero de este adulto mayor.

Igualmente se estableció que luego de un consejo de seguridad la Gobernación del Cesar determinó el pago de $50 millones de recompensa por información del paradero de Urbina, de quien sus familiares han señalado tiene afectaciones de salud como picos de hipertensión arterial.

Cabe recordar que el plagio se registró en horas de la tarde del lunes cuando el ganadero perteneciente a la Federación de Ganaderos del Cesar, se encontraba en su vehículo parqueado en una restaurante y a la vez estación de combustible en dicho municipio. Hasta ahí llegaron hombres armados quienes se lo llevaron en su mismo carro.

En el consejo de seguridad también se estableció el aumento del pie de fuerza para Curumaní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *