jueves, abril 25, 2024
Judicial

Cuatro capturados por agredir a policías en el Terminal de Valledupar

Una gran trifulca y caos se generó la tarde del pasado sábado, en las instalaciones del Terminal de Transportes de Valledupar, cuando una comisión de policía intentó imponer un comparendo a un grupo de hombres y mujeres que presuntamente estaban consumiendo marihuana, para luego abordar un autobús con destino a la ciudad de Bogotá.

Según informaciones preliminares, era un grupo de siete personas, todos residentes del barrio Divino Niño de Valledupar, quienes para evitar ser sancionados por la fuerza pública, arremetieron contra los uniformados, generándose una gran trifulca que ameritó la intervención de otros cuadrantes de policía para controlar a situación, logrando así la captura de cuatro personas.

Entre los capturados están los hermanos Carlos Andrés Mendoza Restrepo, de 21 años, Jean Carlos Mendoza Restrepo, de 30 años y Laura Vanesa Mendoza Restrepo de 27 años; además de su amiga Lenis María Rivas Orozco de 27 años. Otras tres personas lograron huir del lugar.

Los hechos se presentaron en la Bahía donde despachan los buses intermunicipales y se extendió hasta la sala de espera, generando miedo entre quienes se alistaba para abordar el transporte.

Estas personas agredieron físicamente a tres policías. Minutos antes fueron sorprendidos consumiendo presunta marihuana y al solicitarles un registro a persona, los uniformados procedieron a interponer una orden de comparendo por estar consumiendo estupefaciente dentro del Terminal de Transporte de Valledupar.

De inmediato el grupo de jóvenes se tornaron de una manera agresiva y en aras de evadir su responsabilidad, procedieron agredir a los uniformados ocasionándoles varios golpes en diferentes partes del cuerpo, obstruyendo así la función pública y evitar que los uniformados cumplieran con su misionalidad.

Los capturados fueron trasladados a la URI de Valledupar, donde deberán responder por ataque a servidor público y obstrucción a la función pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *