jueves, abril 25, 2024
Actualidad

Avianca lanza promoción de tiquetes para volar a destinos nacionales

Avianca anunció una nueva promoción de su tradicional ‘Red Sale’, tanto para vuelos nacionales como internacionales. La compañía aérea informó que, entre el sábado 22 y domingo 23 de abril, ofrecerá vuelos desde los 99.900 pesos para viajar a más de 50 destinos en Colombia.

“Las tarifas promocionales del ‘Red Sale’ están disponibles para comprar en Colombia únicamente hasta este domingo 23 de abril y los tiquetes adquiridos pueden ser usados para viajar a partir de mayo de 2023″, especificó la aerolínea.

La compañía así mismo anunció que algunos destinos internacionales continuarán este fin de semana con tarifas promocionales de ‘Red Sale’ desde los US$81 por trayecto, cuyo costo igualmente incluirá las respectivas tasas e impuestos.

Entre los más de 50 destinos nacionales e internacionales a los que podrán viajar los clientes de la aerolínea con descuento, están: Armenia, Barranquilla, Ibagué, Medellín y Pereira, en Colombia, y Aruba, Belo Horizonte, Boston, Curazao, Manaos, Panamá y Quito, fuera del país.

Como novedad de esta ‘Red Sale’, Avianca le entregará un cupón promocional por 15.000 pesos a quienes adquieran sus vuelos durante este fin de semana. Para redimirlo, deberán ingresar el cupón ‘REDSALEWOW’ en el momento en el que realicen su compra.

“Seguimos avanzando en nuestra visión de negocio Avianca para todos para que más colombianos vuelen con la red de rutas más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina, un producto flexible y precios cada vez más competitivos, aun en medio de un contexto retador para toda la industria en el que el incremento en los precios del combustible, el alza en la inflación y la tasa de cambio nos han exigido ser más eficientes y competitivos”, comentó en su momento el director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica, David Alemán.

Los interesados en participar en el ‘Red Sale’ de Avianca, podrán adquirir sus vuelos a través de la página web de la aerolínea, https://www.avianca.com/co/es/, la aplicación de la compañía, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

Las nuevas tarifas promocionales de Avianca se dan a conocer a tan solo días de que la aerolínea anunciara que, a través de la modalidad de wet lease, es decir, de arrendamiento, operará dos rutas aéreas con la aerolínea española Wamos Air.

“Esta aerolínea ya ha prestado sus servicios a la compañía, permitiéndole mantener su compromiso con los viajeros y cumplir con los itinerarios programados de manera confiable. La modalidad wet lease (arrendamiento de aviones), es una práctica habitual en la industria aérea que busca soportar operaciones de aerolíneas comerciales, en los casos que sea necesario, como vuelos adicionales por temporada alta o para mantener capacidad en red de rutas”, señaló Avianca.

De acuerdo con la aerolínea, las dos rutas que se operarán con aviones de Wamos Air, son: Bogotá–Los Ángeles–Bogotá y San Salvador–Madrid–San Salvador.

En el caso de la ruta Bogotá-Los Ángeles, las operaciones iniciaron el pasado jueves 20 de abril y se extenderán hasta el próximo sábado 28 de octubre. Estos vuelos, de acuerdo con Avianca, se realizarán en un avión Airbus 330-200 de doble pasillo con 241 sillas.

El trayecto San Salvador–Madrid, por su parte será operado en vuelos de Wamos Air entre el 20 de junio y el 20 de septiembre de este año en aviones Airbus A330 con capacidad para 280 pasajeros. En total, se ofertarán dos frecuencias semanales de esta ruta.

Los clientes de Avianca que ya tenían una reserva en los vuelos para esas fechas recibirán una notificación de la aerolínea sobre el cambio de operador. “El itinerario de su vuelo no varía y se mantiene el número de este, únicamente cambia el operador”, subrayó la compañía aérea. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *