miércoles, abril 24, 2024
Internacional

La fortuna de Elon Musk sufre la mayor pérdida de este año

La fortuna del director general de Tesla, SpaceX y Twitter, Elon Musk, sufrió este jueves su mayor pérdida de este año, informa Bloomberg.

Según la agencia, la fortuna del multimillonario descendió en 12.600 millones de dólares en un solo día debido a la caída del precio de las acciones de Tesla, que disminuyó un 10 % tras el lanzamiento fallido del cohete más grande y potente de la compañía aeroespacial SpaceX, el Starship. Las participaciones en Tesla constituyen la mayor parte de la fortuna de Musk, valorada en 163.900 millones de dólares.

Anteriormente, el valor patrimonial de Musk aumentó en 26.800 millones de dólares gracias a los beneficios de Tesla, que aumentaron un 32 %. El pasado diciembre, el magnate de origen sudafricano perdió el título del hombre más rico del mundo, siendo desplazado por Bernard Arnault, presidente del conglomerado francés Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH).

Al ser preguntado sobre qué nivel de rentabilidad es mejor para Tesla, Musk respondió que «es difícil decir cuál es el margen». Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *