miércoles, abril 24, 2024
Nacional

La alcaldesa Claudia López se cayó en pleno evento público

En video quedó registrado el momento en que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se cayó al piso en pleno evento público.

La caída ocurrió cuando la mandataria distrital participaba en una feria de empleo que se llevó a cabo en el Planetario de Bogotá.

Aunque las imágenes dejan ver que la caída de la alcaldesa de Bogotá fue fuerte, no habría representado lesiones o consecuencias graves para la mandataria, así lo aseguró la administración distrital ante la preocupación de los ciudadanos luego del accidente.

El video de la caída de Claudia López se viralizó en las redes sociales. En él es posible observar el momento exacto del accidente.

Al parecer, una de las patas de la silla donde estaba sentada la mandataria cedió por lo que López cayó de espalda de manera intempestiva.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se cayó en pleno evento público

En las imágenes se observa que la alcaldesa levanta los pies y al parecer se golpea la cabeza, mientras la persona que estaba junto a ella intenta ayudarla.
Te puede interesar: “¡Para de sufrir mamón!”: Claudia López le respondió a Enrique Peñalosa que le dijo que solo servía para hablar y gritar

Desde la Alcaldía Mayor de Bogotá informaron que el golpe no provocó ninguna consecuencia grave para la mandataria. Además, profesionales de la salud atendieron de inmediato a López para descartar cualquier complicación.

Luego de ser atendida por los médicos, la alcaldesa de Bogotá pudo continuar en el evento que se desarrollaba en el Planetario.

Las burlas por la caída de Claudia López

Los usuarios de redes sociales, como es costumbre, no dejaron pasar el impasse que vivió la alcaldesa de Bogotá e hicieron varios comentarios en forma de burla.

Algunos ciudadanos aprovecharon para lanzar pullas por la gestión de Claudia López en la Alcaldía de Bogotá y se atrevieron a asegurar que la capital del país esta tan “caída como ella”.

“Y sí, así tal cual se me cayó la alcaldesa Claudia Lopez cuando voté por ella y empezó a talar arboles”, escribió un internauta que compartió el video de la caída.

“Así de caída esta Claudia López, ya no le cree ni la mamá”, “quedó tal cual tiene a Bogotá PATAS ARRIBA”, son otros de los comentarios en las redes sociales.

“¡Para de sufrir mamón!”: Claudia López le respondió a Enrique Peñalosa

Nuevamente la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el exalcade Enrique Peñalosa se enfrentaron en las redes sociales. La discusión se dio por cuenta de la segunda línea del metro.

La discusión inició a través de Twitter el lunes, 17 de abril, pero se ha mantenido abierta: él no deja de tirar la cuerda, pero ella tampoco afloja.

En un primer cruce de mensajes, Peñalosa crítico los avances en la construcción de la segunda línea del metro, durante la administración de López, y recordó que, en su paso por la alcaldía dejó “contratada” la línea del metro que, actualmente, está en construcción:

“Claudia López no es buena para gerenciar…solo para hablar (y gritar)…tanto show de que TransMilenio era malo y que ella haría mucho metro…no va a dejar contratado un centímetro de la famosa línea 2. Nosotros dejamos CONTRATADA la línea de metro que está en construcción (con muchos más kilómetros que la que ella no va a poder contratar) y además dejamos varias troncales de TransMilenio que están en construcción”, escribió.

La mandataria le salió al paso a Peñalosa y respondió al estilo de la agrupación española Hombres G. López tildó al exalcalde de “mamón”.

“Qué mezquindad y mala onda con Bogotá. Suba y Engativá tendrán metro subterráneo. Hicimos en 4 años lo que se demoró 20 para la Linea1: estructurar, conseguir la plata y la contragarantía, este año abre la licitación y el entrante se adjudica. Cómo dice la canción ‘sufre mamón’…”, escribió la alcaldesa de Bogotá en su cuenta de Twitter. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *