jueves, abril 18, 2024
Judicial

Violentaron buseta del transporte público de Valledupar

Un sujeto a bordo de una motocicleta lanzó una piedra a una de las busetas que cubre la ruta 313 del Sistema Estratégico de Transporte de Valledupar, en el sector de Nando Marín, en el sur de esta capital.

El impacto causó que uno de los vidrios laterales se rompiera por completo y dos jóvenes que viajaban se vieran afectadas, pero al ser valoradas por médicos en un centro asistencial fueron encontradas sin lesiones y fuera de peligro.

Al respecto, la gerente del SIVA, Katriza Morelli señaló que ante, que el llamado es a todos los ciudadanos a tener sentido de pertenencia por el sistema de transporte que no llegó a competir con nadie sino a darle una mejor calidad de movilidad a todos los vallenatos.

“Es un mensaje a construir lazos de tolerancia de tolerancia de convivencia de cultura, no vamos a dejar de prestar el servicio el servicio cada día se mete más en el corazón de los vallenato, seguiremos adelante confiando en la apropiación y el sentido de pertenencia de todos los que somos más nos duele nuestra tierra y que nos sentimos muy orgullosos de que por fin se haya hecho realidad este sistema de transporte”, manifestó Morelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *