viernes, abril 19, 2024
Nacional

Easyfly anunció nuevas rutas con tarifas especiales para pasajeros afectados

Easyfly anunció que sumó nuevas rutas con tarifas especiales para apoyar a los pasajeros que resultados afectados por la suspensión de operaciones de Viva el 27 de febrero, y de Ultra Air el pasado 30 de marzo.

“La compañía mantiene su compromiso de promover la conectividad regional del país. Por este motivo, amplía el beneficio para vuelos hasta el 15 de abril de 2023 y adiciona nuevas rutas con tarifas de protección para estos afectados”, informó la aerolínea de bajo costo.

Lo anterior, de acuerdo con la compañía aérea, significa que los viajeros afectados por la suspensión de operaciones de Viva y Ultra Air podrán acceder a las tarifas de protección si tenían vuuelos reservados con las dos low-cost entre el 2 y el 15 de abril.

Las nuevas rutas que cubrirá Easyfly con las tarifas de protección serán: Medellín-Armenia-Medellín; Medellín-Montería-Medellín; Medellín-Pereira-Medellín y Medellín-Bucaramanga-Medellín. Los precios por trayecto, según la low-cost, oscilarán entre los 201.832 y 255.432 pesos.

La aerolínea además recordó que continuará operando las rutas inicialmente anunciadas con tarifas especiales para viajeros afectados por Viva y Ultra Air. A continuación, encontrará los trayectos y precios de cada una.

Es de mencionar que ya en días anteriores la compañía aérea había precisado que, aunque en esas tarifas especiales no aplicarán descuentos y operarán bajo la disponibilidad de sillas de los aviones, incluirán los siguientes beneficios:

– Equipaje de bodega de 15 kg.

– Equipaje de cabina de 5 kg.

– Check in en el sitio web de Easyfly, https://easyfly.com.co/web-check-in.

– Elección de sillas.

Easyfly indicó que los viajeros interesados en acceder a las tarifas de protección, podrán hacerlo únicamente en los puntos de venta físicos de la compañía aérea ubicados en los siguientes aeropuertos:

– Olaya Herrera en Medellín.

– Puente Aéreo T2 en Bogotá.

– Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Cali.

– Aeropuerto Los Garzones en Montería.

– Aeropuerto Matecaña en Pereira.

– Aeropuerto el Edén en Armenia.

“Este beneficio solo podrá hacerse efectivo de manera presencial en los puntos mencionados, presentando reserva impresa confirmada de las aerolíneas Ultra Air y Viva Air”, precisó Easyfly.

En el caso de que requiera mayor información sobre los vuelos, puede hacer las respectivas consultas a través de la página web de la aerolínea, easyfly.com.co.

Wingo anunció nuevas rutas desde y hacia San Andrés, tras la suspensión de Viva y Ultra Air

Easyfly no es la única compañía aérea de bajo costo que anunció nuevas rutas para apoyar a los viajeros afectados por Ultra y Viva Air. El pasado 30 de marzo, Wingo dio a conocer que incrementó su operación aérea desde y hacia San Andrés.

“Somos conscientes que la industria aérea en Colombia ha tenido episodios recientes que afectan la disponibilidad de sillas en vuelos nacionales, por eso hemos decidido aumentar nuestra capacidad en vuelos domésticos para ampliar la oferta, desde el modelo de bajo costo, y continuar así aportando al crecimiento del mercado aéreo nacional”, expresó el director Comercial y de Planeación de Wingo, Jorge Jiménez.

La aerolínea precisó que incrementará en un 58% la operación de las dos rutas que han tenido activas siempre desde y hacia San Andrés: las que despegan desde Cartagena y Barranquilla. Además, desde el 16 de abril Wingo adicionará una frecuencia semanal para la ruta desde la capital del departamento de Bolívar, y desde el 21 de mayo para el trayecto desde la capital del departamento del Atlántico.

Wingo agregó que, ya desde el pasado 1 de abril, comenzó una serie de vuelos chárter desde Bogotá y Medellín hacia San Andrés, con el fin de brindar apoyo a los pasajeros afectados por Ultra y Viva Air. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *