martes, marzo 19, 2024
Judicial

Un muerto y 10 heridos en trágico accidente en San Diego


El conductor de una camionera falleció la madrugada de este miércoles, y diez de sus acompañantes resultaron heridos, en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles en la vía que comunica a los municipios de Agustín Codazzi y San Diego, Cesar.

Las víctimas se movilizaban en un vehículo tipo camioneta de cabina, con capacidad para 16 personas, y por un presunto microsueño, por parte del chofer, se salieron de la calzada e impactaron contra un árbol.

La víctima fatal de este accidente fue identificada como Óscar Eduardo Díaz, de nacionalidad venezolana; mientras que los heridos son: Jorvin Montero, de 21 años, Cristian Alfonso Meriño, de 28 años, Jesús Narváez, de 23 años, Orwal Martínez Navarro y los venezolana, Luis Miguel Carrillo, Yerry José Ruiz, de 23 años, Luis Soto Soto, Reinaldo José López, Lewis González, Alexander Primera Josué, quienes en su mayoría provienen del vecino país y laboran como vendedores de lácteos en distintos pueblos del Cesar.

“La posible hipótesis es de un posible microsueño, el vehículo se sale del costado derecho de la vía y chocan con un árbol. Los heridos fueron remitidos a centros hospitalarios de la zona y su estado de salud es estable,”, informó el mayor Wilmer Álvarez, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *