martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

Luisa Fernanda W reveló cómo logró construir su capital económico

Al día de hoy Luisa Fernanda W es mucho más que una creadora de contenido. La paisa inició como influenciadora haciendo diferentes publicaciones en redes sociales y YouTube que, en un inicio, consistían en videos de comedia, posteriormente, se enfocó en los tutoriales de maquillaje, recomendaciones de looks, entre otras cosas.

Sin embargo, con los años también exploró otros terrenos como el de la música, la actuación y también se le ha visto como empresaria: Rancho MX es el restaurante que tiene con su pareja sentimental, Pipe Bueno (cantante de música popular), además de una marca de maquillaje.

¿Cómo logró Luisa Fernanda Cataño Ríos tener el éxito económico del que goza actualmente?, pues bien, en varias ocasiones la creadora de contenido ha compartido algunos tips de cómo manejar las redes sociales y demás temas por este estilo, pero en cuanto al manejo de la economía, durante los recientes días tocó brevemente este putno desde sus Historias de Instagram.

“Yo me acuerdo que cuando estaba chiquita uno de mis más grandes sueños era comprarme una casa; como: —Ay, yo tener una casa propia, espectacular— una casa no es riqueza, tampoco es pobreza, son bendiciones de Dios, chévere. Pero a medida que fui creciendo y fui encontrando personas muy tesas que saben de finanzas, de inversiones, me di cuenta que yo no tenía que invertir primero en comprar una casa, me di cuenta que yo tenía que invertir mi dinero en cosas que me generaran más ingresos”, expresó en primer lugar.

Fue así como en un principio, la paisa se abstuvo de comprar muchas cosas para poder ahorrar ese dinero e invertirlo.

“De una forma u otra, una casa es como un pasivo; me di cuenta que tenía que invertir en activos. A partir de que yo entendí eso mi economía empezó a cambiar … yo dejé de comprarme muchas coas en un inicio por ahorrar y hacer mis primeras inversiones en activos”, agregó.

Posteriormente, Luisa Fernanda W quiso dejar al aire el interrogante para sus seguidores sobre si les gustaría que les hiciera un video ampliando detalles sobre el tema. En vista de que se vive en una época enfocada en las redes sociales, seguramente más de un seguidor querrá que la creadora de contenido profundice en el éxito de sus finanzas y cómo lograr convertirse en todo un emprendedor(a).
Te puede interesar: Directivos de Viva Air aseguran que la crisis de la aerolínea fue debido a desaciertos de la Aeronáutica Civil

Luisa Fernanda W sobre el éxito de su economía: “Yo dejé de comprarme muchas cosas en un inicio por ahorrar y hacer mis primeras inversiones”

Empero, no hay que olvidar que actualmente la influenciadora no solo tiene una lujosa casa con Pipe Bueno, sino también una familia conformada por sus dos hijos Máximo y Domenic.
Luisa Fernanda W revela qué tan difícil es trabajar con ella

Aproximadamente más de diez años lleva la paisa como influenciadora y, a lo largo y ancho de su trabajo en las redes sociales y plataformas digitales como YouTube, ha logrado hacerse de un importante y exitoso nombre como creadora de contenido. De hecho, no sobra mencionar que en redes como Instagram tiene hasta el día de hoy más de 17 millones de seguidores, en TikTok va por los cinco millones y en YouTube acumula más de cuatro millones de suscriptores.

Con todo esto no se hace raro que la creadora de contenido llame la atención de múltiples marcas que quieran concretar algún proyecto con ella. Sin embargo, ¿qué tan díficil es trabajar con Luisa Fernanda W en este aspecto?

Pues bien, en octubre de 2022 la empresaria dio respuesta a variados interrogantes que sus seguidores le hicieron llegar a Instagram, entre ellos, uno decía: “¿Es muy difícil trabajar contigo?”. Al respecto, la paisa resaltó que por cuenta de “cacharros” que le ocurrieron en el pasado es una persona exigente y, sumado a esto, también se tiene que sentir muy identificada con la marca en cuestión y gustar mucho de lo que ofrecen. Aquí lo compartido por la creadora de contenido en su momento. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *