jueves, junio 13, 2024
Actualidad

Alberto Consuegra Granger, designado presidente encargado de Ecopetrol

La Junta Directiva de Ecopetrol anunció este viernes la designación de Alberto Consuegra Granger como presidente encargado de la empresa a partir del 1 de abril de 2023 y hasta la fecha en que se nombre en propiedad al reemplazo de Felipe Bayón Pardo, quien estará al frente de la compañía hasta el próximo 31 de marzo.

Alberto Consuegra Granger, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector minero energético e ingresó al Grupo Ecopetrol en 2016 como Vicepresidente de Abastecimiento y Servicios. Se ha desempeñado como Presidente encargado de Cenit Transporte y Logística de Hidrocarburos S.A.S. y actualmente es el Vicepresidente Ejecutivo Operativo y representante legal suplente de Ecopetrol S.A.

En el comunicado, la Junta Directiva indica que a la fecha, con apoyo del Comité de Compensación Nominación y Cultura y la asesoría de una firma caza talentos de talla internacional, continúa adelantando el proceso de selección del nuevo Presidente de conformidad con la Política de Sucesión del Presidente de Ecopetrol S.A. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *