lunes, mayo 20, 2024
Tecnología

Anuncian el lanzamiento de Counter-Strike 2

La compañía tecnológica Valve anunció este miércoles el lanzamiento de Counter-Strike 2 (CS2), que, de acuerdo a los desarrolladores, representa «el avance técnico más importante en la historia» del videojuego y promete nuevas características que revolucionarán la experiencia de los usuarios.

Según detalla la firma, del CS2 se lanzó por el momento una «prueba limitada», solo compatible con Windows y a la que únicamente podrán acceder jugadores seleccionados. Se espera que la versión completa sea lanzada para todo el público este verano.
¿Qué caracteristicas fueron mejoradas?

Entre las novedades más destacadas se encuentran la mejora de algunas de las mecánicas principales del juego y las «actualizaciones de sub-tick (intervalos de tiempo), que permitirán a los servidores reconocer el instante exacto en que comienza el movimiento, se dispara o se lanza una granada».

Del mismo modo, se han agregado mapas renovados y más detallados, «que incluyen un sistema de representación gráfica basado en la física que producen los materiales», tomando en cuenta «la iluminación y los reflejos».

Además, se prometen efectos visuales más realistas y en alta definición, por lo que «el agua, las explosiones, el fuego, el humo, los fogonazos y los efectos de impacto» , entre otros elementos, «tienen un aspecto y un comportamiento totalmente nuevos».
Comparación entre Counter Strike: Global Offensive y Counter Strike 2Valve

Por otra parte, todos los artículos del inventario que los usuarios han recolectado en Counter-Strike: Global Offensive, podrán ser utilizados en el CS2. «Todas las armas de serie se han mejorado con modelos de alta resolución, y algunos de sus acabados aprovechan estos nuevos modelos», aseguró Valve. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *