viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Recompensa de $100 millones ofrecen por autores de masacre en Barranquilla

A retaliaciones entre las bandas criminales conocidas como los “los costeños” y “los pepes”, atribuyen en principio la masacre de 5 personas ocurrida este fin de semana en el sector conocido como La Loma, en el barrio Villanueva de la ciudad de Barranquilla. Las autoridades ofrecieron una recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca a identificar y capturar a los responsables.

La matanza fue ejecutada el domingo por elementos que se movilizaban en motocicleta, que atacaron a balazos a un grupo de personas que departían en la vía pública en el marco de una celebración familiar.

En total, 20 personas fueron impactadas por los balazos y de ellas, dos fallecieron casi de manera instantánea en el lugar, y otras tres dejaron de existir cuando recibían asistencia médica. Otras 14 siguen hospitalizadas.

Entre las personas asesinadas figuran dos mujeres, identificadas como Georgina Ortiz Berrío, de 22 año y Ludy del Carmen Londoño Muñoz y tres hombres que respondían a los nombres de Moisés Rafael Pacheco de la Cruz, Albeiro Jesús Henríquez Guerrero y Dailes Mar Coronel Álvarez.

La matanza aparentemente fue una venganza de la banda de «los costeños» al mando de alias “castor”, tras el asesinato de uno de sus integrantes de nombre Mergesh David Lizcano Gutiérrez, a manos de “los pepes”, liderada por Digno Palomino. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *