sábado, abril 20, 2024
Entretenimiento

Falcao García y su esposa Lorelei Tarón estarían esperando otro bebé

El delantero colombiano Falcao García atraviesa una temporada difícil en su equipo actual, Rayo Vallecano de la Liga española. A pesar de haber jugado un total de 22 partidos entre la Liga y la Copa del Rey, únicamente ha sido titular en cuatro ocasiones y ha logrado marcar dos goles.

Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer una noticia que acapara la atención del entorno futbolístico del samario: Falcao y su esposa estarían esperando su quinto hijo, según el medio Kienyke. La familia conformada por el futbolista, su esposa y sus hijos Jedidiah, Dominique, Desirée y Annete García Tarón tendrían un nuevo integrante.

El medio también ha confirmado que el sexo del bebé ya se conoce, sería una niña. Además, cabe reseñar que, Falcao, en lo que va de su relación, le ha propuesto matrimonio dos veces a Lorelei, con quien lleva una sólida y numerosa familia.

Mientras tanto, el atacante nacional se prepara para unirse a sus compañeros de la Selección Colombia para disputar los próximos partidos contra Corea del Sur y Japón. Aunque Falcao podría estar considerando su futuro profesional, ya que se espera que no renueve su contrato con el equipo español, el cual vence en junio de 2023.

Aunque el futuro del ‘Tigre’ es incierto, la llegada de esta nueva integrante podría determinar algunas decisiones familiares que el exRiver podría tomar. Mucho se ha especulado con la llegada del jugador al fútbol de México o al balompié argentino.

No obstante, la opción de Estados Unidos (que también se encuentra en el tintero) parecería la mejor alternativa para el samario, puesto que allí no solo su familia estaría muy bien acomodada, sino que también el futbolista tendría la posibilidad de ponerle punto final a su carrera en la MLS.

Falcao y su falta de minutos en el Rayo Vallecano: esto explicó el técnico Andoni Iraola

En una rueda de prensa previa al compromiso del sábado 11 de marzo de 2023 contra el Celta de Vigo, por la Liga española, el entrenador Andoni Iraola, tocó el tema de Falcao García y la falta de minutos en un torneo local donde el samario supo ser el goleador con el Atlético de Madrid.

Explicó el timonel de los madrileños que hay una gran cantidad de delanteros para usar durante un partido, entre ellos el ‘Tigre’, y es muy complicado darle su espacio a todos para que participen y le da prioridad a aquellos que se encuentren en mejor momento o condición física.

“Lo de Falcao es cuestión de competencia pura y dura y de decisiones que tengo que tomar. Tenemos alternativas en esa zona ofensiva y en cada partido intento tomar las elecciones oportunas para iniciar y finalizar. Desde el principio ha competido cada entrenamiento y cada minuto y así seguirá siendo”, dijo Iraola.

Agregó el entrenador del Rayo Vallecano que, “es una gestión muy complicada porque todos se están portando demasiado bien, eso es más difícil para mí. Tienen buena complicidad entre ellos y confío en los tres”.

Sergio Camello, Raúl de Tomás y Andrés Martín son los otros tres centrodelanteros junto con Falcao García, que pelea en cada entrenamiento y jornada un puesto en la formación titular pese a que el técnico Andoni Iraola no lo tenga muy en cuenta.

Camello es el actual goleador del club madrileño en la temporada de la Liga española con cinco anotaciones, las mismas de Isi Palazón, un atacante por los costados que ha sido fundamental en el club, pero a comparación de otros jugadores en el certamen llevan una cifra de goles muy baja. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *