jueves, marzo 28, 2024
Nacional

Amenazaron a la periodista Andrea Guerrero por criticar al agresor de Daniel Cataño

Andrea Guerrero se ha visto envuelta en un preocupante caso de amenazas por las redes sociales debido a que en una videocolumna en Antena 2, sentó su postura y fue muy crítica respecto al caso de agresión en que Alejandro Montenegro, hincha del Tolima, le pegó a Daniel Cataño, futbolista de Millonarios quien fue sancionado con 3 fechas sin jugar por haber contestado dicha agresión.

La periodista recién publicó su contenido, el hincha del Deportes Tolima quiso burlarse de la indignación de la periodista respondiéndole algunas barbaridades. Cabe señalar también, que Guerrero además criticó a los responsables de dejar pasar a esta persona al terreno de juego.

Asimismo, muchos usuarios en redes sociales han hostigado a Andrea Guerrero, periodista de RCN Radio que en el programa “En La Jugada” comentó:

“El señor delincuente desadaptado del Tolima me había respondido una videocolumna en Antena 2. El señor estaba burlándose y demás. No lo vi, no lo sigo, no me interesa. Su único interlocutor debería ser la Fiscalía. Este (espacio) quería aprovecharlo para decir que esto no es contra una afición, esto es individualizado. Este es un señor que pudo ser de Ibagué, de Cúcuta, de Bogotá, donde fuera (…) y puso esto en riesgo”.

La periodista además añadió respecto a aquellas personas quienes creyeron que sus críticas iban dirigidas propiamente a la ciudad de Ibagué:

“Creo que ya la gente lo tomó un poquito personal con el tema de que sea de Ibagué y tal (…) Y bueno, amenaza que va, que viene. Yo acá lo único que tengo que decir es bravo por el Liverpool (el club inglés le prohibió de por vida el ingreso al estadio de Anfield a un hincha que entró a la cancha a celebrar con los jugadores tras el 7-0 contra el Manchester United), pero acá tengo que decir que el fútbol es el reflejo de lo que somos como sociedad. Las decisiones y los castigos también”.

Con base en esto, y después de que la periodista ha sido víctima de varias amenazas por las redes como se señaló, Antonio Casale, panelista del programa, le preguntó: “¿Pero cuál fue la decisión que usted tomó?”. Allí, la santandereana respondió:

“La decisión que tomé fue no entrar más en esto (la polémica contra el agresor de Daniel Cataño), ¿sabe? Yo ya lo viví una vez con todo el tema de la convocatoria de (Pablo) Armero y fue muy doloroso porque además yo tengo una hija. Ya está insoportable. Este señor solamente tiene que hablar con la Fiscalía, yo no voy a ser interlocutora de él, pero qué triste porque somos el reflejo de la sociedad. No es contra la afición de Ibagué, no es contra el hincha del Tolima, es individual. Yo no tengo nada en contra. Evidentemente, yo no podré volver por allá”.

Hija de la presentadora Andrea Guerrero estuvo internada en una UCI

Sorprendidos y conmovidos. Así quedaron los seguidores y amigos de Andrea Guerrero, luego de conocer que su hija Luna tuvo graves complicaciones de salud y resultó internada en una unidad de cuidados intensivos (UCI), de donde logró salir, afortunadamente.

De acuerdo con la información que compartió la periodista y presentadora deportiva en julio de 2022, fue una semana en la que su hija estuvo hospitalizada por problemas respiratorios y, mientras que la pequeña luchaba por recuperarse, ella vivía los días más angustiantes de toda su vida.

“Fue una larga semana para Luna, en la que aprendimos que muchas veces damos por sentado el estar sanos. Generalmente cuando oímos mencionar una UCI, entramos en pánico; una lección más, en medio de una situación tan angustiante, es recibir el cuidado de médicos, enfermeras y fisioterapeutas respiratorios, todo un equipo luchando para sacar un paciente adelante”, relató la periodista. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *