miércoles, abril 24, 2024
Entretenimiento

Yeferson Cossio respondió a las críticas hacia su nueva novia de 19 años

Han pasado poco más de 10 meses desde que Yeferson Cossio terminó su relación con Jenn Muriel, una joven que se ganó el cariño de su comunidad de seguidores, teniendo en cuenta que lo acompañó por más de 10 años. Sin embargo, en horas recientes estos fanáticos fueron sorprendidos con la noticia de que el influenciador tiene una nueva novia.

Se llama Carolina Gómez y, según su cuenta de Instagram, está radicada en la ciudad de Medellín. Además, en un video que la joven colgó en su cuenta de Tiktok el 11 de febrero del 2022 aseguró que, en aquel momento, tenía 18 años.

Y aunque en sus publicaciones suele recibir una gran cantidad de elogios, en el más reciente posteo que hizo en Instagram, por medio del cual compartió su primera foto con el popular creador de contenido, le llovieron críticas.

“Él”, escribió Carolina Gómez como descripción a la instantánea, tras lo cual Yeferson Cossio comentó: “Muñequita”.

Fue entonces cuando una gran cantidad de usuarios, en su mayoría hombres, comenzaron a despacharse en contra de la mujer y cuestionaron, incluso, su apariencia física. No obstante, también se hicieron presentes aquellos que rechazaron estos ataques.

“¿Esa no fue la muñeca inflable que su hermana le regaló al esposo?”, “cambió Rolex por Casio”, “me quedó con Jenn Muriel, esa sí es una verdadera mujer”, “no entiendo la gente por qué crítica tanto, ¿será porque él tiene todo lo que ellos no?” y “si ustedes no tienen una mujer que esté al menos la mitad de buena que Carolina, por favor abstenerse de comentar estupideces”; son algunos de los mensajes que desató la publicación.

Sin embargo, los seguidores de Yeferson Cossio no fueron los únicos que defendieron a Gómez, pues el mismo influenciador se tomó el tiempo de responder a uno de los comentarios, aunque de una forma bastante curiosa.

“Puro plástico”, escribió un internauta, sugiriendo que la mujer tiene bastantes operaciones, a lo que el también cantante y modelo contestó: “solo tiene implantes mamarios ¡Hasta su cabello es natural! Me consta, yo pensé que tenía operada hasta la boca, pero no. Por difícil que parezca, es así de hermosa naturalmente”.

Por último, la celebridad de 28 años le sugirió a su nueva novia que suba fotos de cuando era niña para dejar con la boca cerrada a los incrédulos.

Jenn Muriel, ex de Yeferson Cossio, no está interesada en tener pareja todavía

A pesar de que ya ha pasado mucho tiempo desde el rompimiento, los internautas no pierden oportunidad para preguntarle a los dos famosos por su vida amorosa y por el otro, situación por la cual Muriel se mostró cansada.

Recientemente la creadora de contenido realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para responder preguntas a sus más de seis millones de seguidores y fue cuando el tema de su situación sentimental salió a flote.

“¿Aún no estás lista para una relación?”, escribió uno de los seguidores de la famosa y ella señaló que está viviendo el presente. Sin embargo, Jenn Muriel reconoció que tras salir de su noviazgo con Yeferson Cossio, “tenía una barrera gigante con todos los hombres, como de ‘no me mirés, no me hablés’” y agregó que eso se debía a que necesitaba un tiempo para sanar.

“Yo no lo estoy guardando luto a mi ex, jamás”, declaró fuerte y claro la joven influenciadora. Además, aclaró que para ella la expresión de “guardar luto” a una expareja no es apropiada.

“Se trata más de uno mismo. Les voy a ser súper concreta, yo tuve una relación de 10 años y después de eso me quiero dar mi espacio, trabajar en mí misma, sanar muchas cosas, me quedaron muchos aprendizajes de esa relación que jamás volvería a repetir”, concluyó Muriel. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *