jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Luisa Fernanda W reveló qué mensaje le dejaría a su yo de 20 años

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras y empresarias más famosas del país. Su actual relación con Pipe Bueno también le ha servido para incrementar sus seguidores en Instagram, red en la que cuenta con más de 18 millones de seguidores con los que comparte a menudo varias cosas de su vida, sus bebés, su esposo, su mamá etc.

Y es precisamente en esta red social donde activó la “cajita” de preguntas en donde varios fans le consultaron por aspectos personales, como de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, el balance que hace sobre su vida u opiniones por temas de pareja en donde hay una diferencia de edad considerable, a propósito del “escándalo” entre el cantante vallenato Poncho Zuleta y la periodista María Laura Marriaga, supuesta pareja que se llevaba más de 42 años de diferencia.

¿Qué le diría Luisa Fernanda W a su versión de 20 años de edad? Fue de las preguntas que le hicieron a la creadora de contenido, a la que contestó:

“Le diría que siga por el camino que va, que no se desvíe y que cuando en momentos llora por pendejadas, que deje de llorar por esas estupideces, porque realmente son estupideces, porque los comentarios de la gente jamás te han afectado que confía en el proceso, que te espera un futuro maravilloso”.

Tal vez más que una respuesta de Luisa Fernanda W a la pregunta, fue una reflexión, puesto que la antioqueña ha sido una de las figuras públicas a las que más “palo” le han dado por múltiples episodios; como por ejemplo y el más sonado, cuando recién falleció su exnovio Legarda se involucró con el cantante de música popular, Pipe Bueno, con quien formó una familia compuesta además por dos bebés, Máximo y Domenic.

Luego de esta confesión, la empresaria mostró algo que no le gusta mucho de su pareja, y es su estatura. Esto, tras una pregunta en la que le consultaron qué tanta diferencia en centímetros había entre los dos. Allí, la creadora de contenido mostró a su novio, se paró de espaldas contra él y se vio que le llega a los hombros.

Luisa Fernanda W criticó a quienes opinan de los romances ajenos: “Siempre hay dos versiones”

Luisa Fernanda W siempre ha dado muestra de que no tiene reparo ni temor alguno a compartir su opinión sobre cualquier tema, pese a que pueda recibir múltiples críticas. De hecho, el pasado lunes 27 de febrero 2023 compartió unas Historias de Instagram en las que empezó por decir: “Tengo una opinión súper impopular que necesito sacar de mi sistema”.

¿A qué se refiere? Pues bien, la creadora de contenido quiso reflexionar un poco sobre las personas que opinan, comentan o toman partido en las relaciones sentimentales de los demás, hablando específicamente de celebridades. Fue así que puso el ejemplo de Karol G con su exnovio Anuel AA y la actual pareja del reguetonero: Yailín La más viral; además de Shakira con su expareja Gerard Piqué y su nueva novia: Clara Chía. Finalmente, mencionó a Selena Gómez con su exnovio Justin Bieber y la esposa del cantante Hailey Bieber.

Luisa Fernanda W reflexiona sobre quienes opinan de los romances ajenos: “Llegan al punto de tener una fiebre muy brava”

“Es que la gente en redes sociales sí pelea. Uno ve gente enfrentándose con otra como si le fueran a solucionar los problemas a los demás y realmente es que no. Entonces, para poner un ejemplo: que Yailín, Anuel, que Karol; que Clara Chía, Piqué, Shakira; que Hailey Bieber, Selena Gómez, que Justin Bieber. Pero unos enfrentamientos serios donde la gente se va a muerte, que yo digo: ¿Qué necesidad? esto obviamente le da más fama y más relevancia a la gente, pero qué bobada, ninguno de ustedes sabe la historia de primera mano, siempre hay dos versiones”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *