viernes, marzo 29, 2024
General

Racha de accidentes en motocicleta en el Cesar, esta semana han fallecido varias personas

En las últimas horas en el departamento del Cesar se han registrado varios accidentes de tránsito en los que el vehículo involucrado son motocicletas, hechos que han dejado víctimas mortales.

En uno de estos casos la víctima fue Daniel Segundo Miranda Pertuz, de 37 años. Este hombre de ocupación soldador, quien sufrió el accidente el pasado 21 de febrero cuando se desplazaba en su motocicleta en el barrio Alto Prado de Bosconia y chocó contra un árbol. Su deceso ocurrió el 27 de febrero en la clínica Simón Bolívar de Valledupar.

En circunstancias parecidas falleció en el Hospital Hernando Quintero Blanco del municipio de El Paso, Carlos Andrés Esquea Flórez, de 24 años, víctima de un accidente de tránsito en la vía que comunica a Astrea con el corregimiento Santa Cecilia. Carlos era comerciante y chocó contra un objeto fijo.

Igualmente en el sur del Cesar en la vía Río de Oro- Aguachica, perdió la vida, un joven de 17 años identificado como Jean Carlos Delgado Pérez, quien practicaba ‘Stunt’ en su motocicleta y al perder el equilibrio sufrió graves lesiones.

El stunt es una disciplina que busca realizar distintas piruetas y acrobacias de alto riesgo en motocicletas.

Cabe recordar que en el municipio de San Martín una mujer de 40 años y su nieta de 4, fallecieron al desplazarse en una motocicleta y una vez la conductora intentó esquivar una rama se estrellaron contra un camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *