jueves, abril 25, 2024
Entretenimiento

Hija de Natalia París reveló lo bueno y lo malo de tener una mamá reconocida

Probablemente el tener padres famosos debe incluir varias ventajas, sin embargo, no todo es color de rosa en la vida y con los beneficios, también pueden venir algunas piedras en el camino. En este sentido, cuando por los recientes días Mariana Correa, hija de Natalia París, activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram, uno de los tantos usuarios que la sigue en dicha red social la interrogó por: “¿Qué es lo bueno y lo malo de ser hija de famosos?”.

Enseguida, la estudiante de actuación brindó una respuesta a lo planteado, comenzando por narrar lo malo:

“Lo malo es que la gente es muy interesada, cuando se dan cuenta quién eres se acercan a ti por puro interés y no por conocer quién eres realmente. También la gente juzga mucho y creen que soy una persona caprichosa o que me creo mucho, pero después se dan cuenta que no es así”.

Respecto de lo bueno, Correa resaltó que aunque no se considera una persona famosa, ha visto la fama de cerca y tiene claro que ante todo se debe permanecer humilde.

“Lo bueno es que la fama no me dispara el ego, porque ya sé lo que es (yo no me considero famosa, pero la he visto de cerca), para mí todas las personas son iguales y, ante todo, debe primar la humildad. Entonces siento que cuando algunas personas no conocen la fama y la obtienen, se les olvida que todos estamos en el mismo nivel, se les olvida la humildad. Jamás se mira a nadie por debajo del hombro, hay que ser humilde, la vida da muchas vueltas”.

A través de las redes sociales, Natalia París y Mariana Correa han dado muestra de la excelente y estable relación que han mantenido como madre e hija. De hecho, durante una reciente entrevista con Eva Rey, la modelo y DJ destacó que su hija le quedó “muy bien hecha”.

De este modo, ante la pregunta de la presentadora española para su programa en YouTube, ‘Desnúdate con Eva’: “¿Ves a tu hija y qué piensas?”; París respondió: “Que la hice tan bien, que me quedó tan bien hecha… Siento que la mejor táctica que he hecho como mamá es volverme muy amiga de ella y hablarle de todos los temas tabú: como el sexo, las drogas y hablarlos de una manera como con una mente muy abierta porque así uno tiene más control con ellos”.

Vale recordar que, Mariana Correa va aproximadamente por sus 22 años de edad.

Cuando la también empresaria activa la ventana de preguntas en sus Histsorias de Instagram prefiere enfocarse en dar respuesta a los interrogantes relacionados con tips de belleza, salud y bienestar; sin embargo, en octubre de 2022 hubo un usuario(a) que le manifestó su curiosidad por saber: “¿Cuál es el mejor consejo que le has dado a tu hija?”; al respecto, la DJ paisa no dudó en responder.

De este modo, no solo reveló un consejo que le ha dado a Mariana, sino tres de las mejores recomendaciones que como madre le ha entregado a su única hija; fue así que escribió: “Le digo siempre: 1. ojo con el poder de tus palabras, 2. Dedica tiempo diaramiente a mejorar tu arte, 3. Que no te imporque lo que opine la gente de ti”.

Aunque Natalia París alcanzó el reconocimiento nacional como modelo, desde hace ocho años se ha enfocado en su faceta de DJ viajando por el mundo realizando shows musicales. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *