jueves, marzo 28, 2024
Nacional

Feminicida fue condenado a 33 años de prisión en Santa Marta

Un juez de conocimiento condenó a Davinson José Narváez Arévalo, a 33 años de prisión asesinó de un disparo a su expareja sentimental. El sujeto fue condenado por el delito de feminicidio agravado y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de noviembre de 2021, en una vivienda del barrio Las Tunas, en Santa Marta.

Según lo reportaron sus familiares, la víctima estaba en compañía de sus hijos menores de edad y de otros familiares cuando Narváez Arevalo llegó a la casa con la intención de obligarla a sostener relaciones sexuales. Como la mujer se negó, Narváez sacó un revólver y le disparó en el pecho.

Aunque la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la ciudad, llegó sin signos vitales.

La investigación dirigida por una fiscal de la Seccional Magdalena, permitió establecer que la mujer venía siendo objeto de constantes maltratos verbales, físicos y psicológicos, razón por la cual había decidido terminar la relación conyugal con el sentenciado.

El abundante material probatorio recaudado en su contra permitió que el hombre aceptara su responsabilidad en los delitos que le imputó la Fiscalía.

El hombre cumplirá la condena en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta. Esta información se publica por razones de interés general. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *