jueves, marzo 28, 2024
General

Taxistas bloquearán once puntos de Valledupar durante paro nacional

Este 22 de febrero, a partir de las 5:00 de la mañana, el gremio de taxistas de Valledupar se suma a la convocatoria nacional de paralización de actividades con el fin de alzar su voz son sus peticiones al Gobierno nacional, por un mejor servicio en beneficio del gremio y de los usuarios.

Los distintos puntos de cierre en la ciudad son: Puente Hurtado – Pilonera mayor, Obelisco y entrada a Bosconia, entradas a La Paz y Terminal de Transportes, Glorieta del Batallón, entrada al aeropuerto Alfonso López, Glorieta La Ceiba, semáforo de Palmetto, Glorieta de Los Gallos, Glorieta María Mulata (Éxito Las Flores), Glorieta Hernando De Santana, y la Glorieta Mí Pedazo de Acordeón.

El gremio de taxistas de la ciudad de Valledupar, compuesto por los gerentes de empresas, gerentes de flotas, propietarios y conductores, ha tomado la firme decisión de unirse a esta paralización, teniendo en cuenta el incumplimiento de la Administración Municipal, a los acuerdos adquiridos en mesas de trabajo anteriores con líderes del gremio de taxistas, manifestó Julio Gutiérrez, líder del gremio en la ciudad.

Reiteró que en todo el territorio nacional los problemas que aquejan a este sector son la ilegalidad e informalidad en el transporte, precios de los combustibles y el régimen de sanciones.

Elías Molina Quintero taxista de la ciudad, exhortó al gremio a unirse masivamente a la convocatoria que busca la reacción de autoridades locales y nacionales sobre los altos niveles de inseguridad que los azota, además de la Ilegalidad, modernización tarifaria, la reducción de la tasa de historial y el convenio Ditra.

“Las vías, la seguridad, la legalidad y unas tarifas justas es el clamor de nuestro gremio y creemos que todos los vallenatos sufrimos estas problemáticas. El gremio del transporte taxi se compromete con nuestra comunidad en ofrecerles un servicio con calidad, seguro y avanzar construyendo ciudad de la mano de todos sus habitantes”, manifestaron los taxistas a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *