jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

¿Habrá o no segundo concierto de Rebelde en Medellín? Esto es lo que se sabe

RBD viene a Colombia.

Colprensa
En la noche de este lunes se confirmaron los rumores sobre la presentación de Colombia de la agrupación mexicana RBD. Ahora, se habla de la posibilidad de una doble fecha en Medellín.

Tras la campaña de Karol G en las redes sociales, instando a RBD a regresar a Colombia, se confirmó un concierto en la ciudad de Medellín en el Estadio Atanasio Girardot el 3 de noviembre del 2023.

La superestrella mundial colombiana comenzó a publicar videos de ella cantando los éxitos del grupo y pidiéndoles que visitaran su país. Este fenómeno alcanzó un nuevo nivel cuando el alcalde de Medellín subió a TikTok publicaciones de él vistiendo los trajes clásicos de la banda.

Este anuncio se produce días después de que RBD hiciera historia rompiendo todos los récords imaginables hasta la fecha, vendiendo más de 20 espectáculos a nivel mundial en menos de 24 horas.

La inmensa fama de RBD en Colombia es innegable. El territorio fue el primer país que el grupo visitó fuera de México en 2005. En ese momento, los fanáticos inundaron las calles y llenaron estadios en Medellín, Cali y Bogotá, con una audiencia estimada de más de 100.000 personas. Sin embargo, esta fue la última vez que RBD visitó el país.

Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes 17 de febrero, a las 10:00 de la mañana en eticket.co o al agotarse la preventa.

“Después de tantos rumores, nos entusiasma confirmar que el grupo mexicano RBD incluye al país en su gira del 2023. Este será sin duda, un evento que marcará el reencuentro entre una de las bandas de pop latino más queridas y sus miles de fans en el país. Participar en la preventa exclusiva de este épico evento, ratifica el compromiso que tenemos con los clientes y con el sector del entretenimiento; promotores, artistas y equipos de producción y realización de conciertos. Gracias al trabajo articulado que hemos logrado con Ocesa, estamos felices que los clientes de nuestros bancos puedan acceder en exclusiva a uno de los conciertos más esperados este 2023 y a muchos otros eventos que vamos a anunciar proximamente”, aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Los Bancos Aval y dale!, como los bancos oficiales de la gira #SoyRebelde, anuncian las fechas de preventa exclusiva que irán desde el miércoles 15 de febrero a las nueve de la mañana hasta el jueves 16 de febrero a las 11:59 p.m. o hasta agotar 33.180 boletas disponibles por fecha en todas las localidades.

Si el fenómeno en ventas que esta gira ha tenido en la mayoría de países que visitará, los organizadores anunciarían un concierto más para el 4 de noviembre en el mismo estadio.

El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *