viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Bad Bunny y Taylor Swift entre los 10 artistas mejor pagados de 2022

Bad Bunny es el único artista latino que está entre los 10 artistas mejor pagados de 2022, de acuerdo con el reciente reporte publicado por Forbes.

El artista del género urbano más escuchado del mundo, ocupa el décimo lugar del top con una ganancia de 88 millones de dólares solo el año pasado.

El puesto nueve fue para Taylor Swift, la única mujer en el ránking y quien logró sumar a su fortuna 92 millones de dólares.

James Cameron, director de Avatar, se posicionó en el octavo lugar con 95 millones de dólares, seguido de Rolling Stones, con 98 millones de dólares.

Brad Pitt logró llegar al puesto número seis, con ganancias de 100 millones de dólares, obtenidos mayormente de la venta de su productora Plan B y su papel en “Bullet Train”.

En último puesto del top cinco, están James L. Brooks y Matt Groening, los creadores de Los Simpson, quienes ganaron 105 millones de dólares.

Trey Parker y Matt Stone, la mente detrás de South Park, lograron llegar al puesto número cuatro, con 160 millones de dólares de ganancias gracias a la irreverente serie animada.

El productor y guionista Tyler Perry, el cantante Sting y la banda Genesis, son los que más ganaron en 2022, con 175, 210 y 230 millones de dólares respectivamente.

observadorlatino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *