martes, marzo 19, 2024
Judicial

Familia sufrió accidente en el sur del Cesar, madre e hijo perdieron la vida

Un trágico accidente de tránsito se registró en horas del mediodía de este martes entre los municipios de San Martín y San Alberto, sur del departamento del Cesar.

Una familia proveniente de la Dorada, Caldas que viajaba en un automóvil de placas MMN-956, Renault Twingo, con destino a Cartagena chocaron contra un camión tipo furgón.

El reporte de las autoridades indicó que el siniestro vial se registró en el kilómetro 24 de la vía San Alberto- La Mata. En este punto murió de manera inmediata Claudia Patricia Álvarez Moreno, de 35 años, quien quedó al interior de las latas retorcidas del pequeño automóvil. Su hijo de 12 años, identificado como Keiller Santiago Warner Álvarez, fue sacado con vida del automotor, pero murió en el Hospital de San Martín. El conductor del vehículo era Deibi Walberto Warner Hernández, de 41 años, quien sufrió politraumatismos y está en condiciones estables de salud.

Según la Policía de Tránsito y Transporte el conductor del automóvil no guardó la distancia establecida con el camión.

Se conoció que estas personas iban con destino a Cartagena a un paseo familiar.

Igualmente se estableció que el conductor del camión resultó ileso y tenía la ruta Girardot- Maicao, transportando pañales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *