viernes, abril 26, 2024
Judicial

Fue un homicidio violento: fiscal seccional del Cesar, ante muerte de bebé de 3 meses

La Fiscalía seccional Cesar abrió una investigación para determinar quién fue el responsable de la muerte del bebé de 3 meses que de acuerdo con los resultados de los exámenes forenses se determinó que la causa del fallecimiento se debe a un homicidio violento.

Cabe recordar que de este caso se tuvo conocimiento cuando una mujer llegó con su hijo en brazos al Hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar, el pasado fin de semana porque el menor presentaba golpes contundentes en el cuerpo. La progenitora ha indicado que salió a la tienda y al regresar en un lapso de minutos encontró al bebé con lesiones.

Ante esta situación la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y determinó que, “el protocolo de necropsia indican que no fueron golpes accidentales sino ocasionados, también se descarta por los momentos que no hubo abuso sexual, pero aún falta un examen sin embargo está descartada la violencia sexual”, dijo el fiscal seccional del Cesar, Ronald Calderón.

Igualmente indicó que se delegaron fiscales destacados para esclarecer los hechos y en los próximos días establecer capturas.

“En la investigación penal los principales sospechosos son las últimas personas que estuvieron con el niño, estos fueron hechos ocurridos en Valledupar y los responsables se exponen a penas de prisión de hasta 50 años”, puntualizó el delegado de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *