viernes, abril 26, 2024
General

Roban a enfermeros mientras atendían una emergencia en Valledupar

La delincuencia sigue desbordada en la ciudad de Valledupar, y esta vez los afectados fueron dos enfermeros que llegaron a atender un requerimiento por accidente de tránsito, en la avenida Simón Bolívar, y fueron víctimas de un hurto. Los delincuentes se metieron a la ambulancia y se llevaron dos teléfonos celulares.

Los hechos se registraron a las 2:00 de la madrugada de este domingo, frente al estadero de razón social ‘Zapatoca’, donde una mujer embarazada resultó herida al caer de la motocicleta en la que se trasladaba.

Fernando José Arazo Herrera, enfermero de la clínica Laura Daniela, explicó que el requerimiento fue reportado por la red y la ambulancia llegó al lugar, donde estaba una mujer de seis meses de embarazo tirada en el pavimento levemente herida.

“En el lugar había un grupo considerable de personas y le dije a mi compañero que cerrara la puerta de la ambulancia con llave, pero aparentemente no lo hizo y al volver al vehículo tras atender a la paciente, ya no estaban los teléfonos celulares”.

Se llevaron el Iphone 7 Plus Oro Rosa y un Samsung, ambos valorados en más de 2 millones de pesos.

Manifestó el trabajador de la salud, que el caso fue expuesto a las autoridades policiales, y aunque realizaron requisas en el lugar, los equipos no aparecieron.

“En Valledupar ya no se puede con la delincuencia. Todos los días atracan a cualquier hora y la policía no hace nada. Se necesita mayor presencia de los uniformados en la calle, que salga el Ejército y desmonten las bandas delictivas que operan en la zonas urbana y rural del municipio”, dijo un habitante de la zona donde ocurrió el hurto el equipo de enfermeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *