viernes, abril 19, 2024
Judicial

Capturados sujetos presuntos partícipes en secuestro de niño en La Gloria

En operativos desplegados por el Gaula de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía 2 Especializada de Barrancabermeja, Santander, dos hombres fueron capturados por estar presuntamente involucrados en el secuestro de un niño en el sur del departamento del Cesar.

Las capturas se dieron mediante diligencias de registro y allanamiento en Valledupar y Aguachica. Se trata de José Luis Hernández Pérez de 32 años y Epifanio Torres Lozano de 35 años.

Según las autoridades participaron en el rapto del niño Erick Mathias Manosalva Gómez, de 18 meses, en la vereda San Juan del corregimiento Besote, jurisdicción del municipio de La Gloria, donde llegaron alrededor de cuatro sujetos portando arma de fuego, intimidando a la madre del menor, a quien amarraron y sometieron en contra de su voluntad.

Cabe recordar que en este caso el Gaula de la Policía realizó un operativo de rescate el 2 de diciembre en la vereda Los Laureles (Pelaya), donde se da la liberación del menor, sus captores exigían la suma de $100.000.000.

Por este hecho hay dos personas más capturadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *