viernes, marzo 29, 2024
General

HRPL entregó parte médico de heridos en accidente del equipo de prensa de la Gobernación del Cesar

El Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar dio a conocer en las últimas horas el parte médico de los cuatro heridos en el trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida la periodista Rosa Rosado, jefe de la Gobernación del Cesar y Jairo Araujo productor audiovisual. Hechos registrados en vías de Casacará, jurisdicción de Codazzi.

Jorge Laporte, Jaider Santana, Jorge Giraldo y William Vega, cuya condición es la siguiente:

Jorge Laporte llegó con fractura de fémur derecho, estable, consciente, cuya evolución es favorable y en las próximas horas pasará a cirugía para corrección de fractura.

Jaider Santana, presenta trauma craneoencefálico moderado, fractura en cubito y radio del brazo derecho, su condición es estable y se encuentra bajo vigilancia y seguimiento en la Unidad de Cuidados Intensivos.

William Vega, presenta trauma craneoencefálico moderado, su condición es estable, se encuentra consciente y está bajo vigilancia y supervisión en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Jorge Giraldo, su condición es estable, con buena evolución, según estudios de radiología no presenta trauma ni lesiones, fue trasladado a habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *