sábado, abril 20, 2024
Judicial

Hallan cadáver envuelto en una bolsa en el noroccidente de Valledupar

En las últimas horas en un basurero de la invasión Francisco Javier de Valledupar fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en una bolsa de plástico de color negro.

Sobre este caso se percataron los vecinos de la zona a eso de las 7:00 de la mañana de este miércoles 18 de enero. El cuerpo de la víctima estaba totalmente envuelto en la bolsa de plástico y además tenía unas cuerdas que lo sujetaban.

Las autoridades han indicado que se trata de un hombre y que por el momento no está identificado. Personal del CTI de la Fiscalía en conjunto con la Sijín de la Policía realizaron los actos urgentes y respectivo levantamiento.

El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Luis León Rodríguez manifestó que lo primordial es saber quién era esta persona y las causas de la muerte para establecer si hay conexidad con los otros casos de homicidios que han ocurrido esta semana en la capital.

Cabe señalar que este es el segundo hecho de muerte violenta que se registra en el municipio entre martes y miércoles. El anterior ocurrió en el barrio La Nevada donde fue asesinado con arma de fuego Luis Alberto Muñoz Carvajal, quien al parecer iba a salir de viaje y cuando se encontraba en la carrera 39 de dicho sector fue ultimado por sujetos desconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *