jueves, abril 25, 2024
Judicial

Bebé de 7 meses murió asfixiada por gases en un motel de Valledupar

Un lamentable caso se presentó este 1 de enero al interior de un motel ubicado en el barrio Doce de Octubre de Valledupar, donde una niña de 7 meses de nacida falleció asfixiada tras inhalar gases de un vehículo encendido.

Todo inició cuando los padres de la infante ingresaron a bordo de un automóvil al motel a las 4:00 de la tarde. Los empleados de este establecimiento asumieron que se trataba de unos clientes más y les asignaron la habitación 111.

Pasó el tiempo y uno de los empleados al encontrarse realizando la ronda de rigor por las instalaciones del motel observa que hay un vehículo encendido. Ya eran las 7:00 de la noche.

Ingresa a verificar y encuentra al hombre tendido en la cama y a la mujer en el suelo. Siguió indagando y al asomarse al automóvil encuentra a la niña inconsciente y decide llevarla de inmediato a la clínica Pediátrica Simón Bolívar donde los galenos indicaron que estaba muerta.

Posterior a ello los trabajadores del motel y las autoridades presumen que la pareja ocultó a la bebé en el carro para poder ingresar al lugar.

Al respecto el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Luis León Rodríguez, indicó que los primeros responsables son los padres de la menor y que la Fiscalía determinará si el motel será investigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *