viernes, abril 26, 2024
Judicial

Dos hombres y dos mujeres fueron asesinados mientras departían en Río de Oro

Con arma de fuego y blanca dos hombres y dos mujeres fueron asesinados mientras se encontraban departiendo en un establecimiento de razón social ‘El Pentágono’, donde también funciona un taller de mecánica, en zona rural de Río de Oro, sur del departamento del Cesar.

El crimen sucedió entre las 8:00 y 9:00 de la noche del 1 de enero cuando las víctimas estaban tomando cervezas y disfrutando del inicio del 2023.

A ese lugar llegaron dos hombres desconocidos por los ahí presentes. En principio todos asumieron sin mayores reparos que se trataba de unos clientes más que llegaron a disfrutar de una cerveza que pidieron al cantinero.

Luego de varios minutos ahí sentados y de un momento a otro sacaron armas de fuego y dispararon contra dos hombres quedaron muertos en el lugar.

Al huir en la motocicleta en que llegaron también arremetieron contra la vida de dos mujeres a quienes atacaron con arma blanca. Las féminas, al parecer, eran compañeras sentimentales de los también occisos.

Seguidamente los homicidas huyeron con rumbo desconocido a bordo de motocicletas.

Las víctimas fueron identificadas como Grismaldo Rodrigo Meza, de 57 años, y Edward Vacca, de 42 años. Ambos recibieron impactos de arma de fuego.

Mientras que las mujeres Marlen Villamizar Rozo y Mildred Ortiz Pérez, fueron atacadas a cuchillo, lo cual las llevó a la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *