sábado, abril 20, 2024
Entretenimiento

‘Joaco’ Guillén asegura que Diomedes “se le apareció” para darle los números ganadores de la lotería

El exmánager de ‘El Cacique de la Junta’ los anunciará el 22 de diciembre, para los nueve años de la muerte del artista.
La expectativa por los números ganadores de la lotería que el exmánager de Diomedes Díaz anunciará este 22 de diciembre es tan grande como el fervor que los aficionados a la música vallenata le tienen al fallecido ‘Cacique de la Junta’.

El popular Joaquín Guillén, o ‘Joaco’, como se le conoce en el medio artístico, es el centro de atención en redes sociales luego de que dijera que el intérprete de “Oye bonita” y “Mi muchacho” se la “apareció” para entregarle el mejor regalo a su fanaticada.

Guillén, quien ahora es mánager del artista vallenato Rafa Daza, contó que tuvo un sueño con su entrañable amigo y compadre en el que revelaba los números que sus seguidores deben anotar en los juegos de azar.

“En el sueño vi las coronas de flores en la tumba de Diomedes, mientras lo enterraban, me dijo: “compadre, acomode estos números, porque este es el regalo para mi fanaticada. Estoy organizando los números para entregarlos ese día”, confesó.

‘Joaco’ pidió a sus más de 486.000 seguidores en Instagram que estén pendientes porque publicará los números el 22 de diciembre a las 12:01 de la medianoche, fecha en la que hace nueve años falleció el cantante y compositor nacido en La Junta (La Guajira).

Los fanáticos de Diomedes ya tienen por tradición apostarle al 1108 que es el número de su tumba en Jardines de Ecce Homo, aunque algunas casas comerciales lo bloquean después de cierto tope.

«Se los dejo ahí”, como diría, Diomedes Díaz.

En todo caso la expectativa es enorme.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *