jueves, abril 25, 2024
Judicial

Mueren calcinados dos amigos al estrellar su moto contra un árbol

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Chimichagua, Cesar, por el inesperado fallecimiento de dos jóvenes en un accidente de tránsito, registrado la madrugada del domingo en el kilómetro 36 en la vía que comunica a Chimichagua-El Banco Magdalena, a pocos kilómetros de la «Y».

En el hecho murieron calcinados Jesús David Gómez Cardiles, de 22 años de edad, y Juan José Martínez Tejada de 20 años de edad, quien forma parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chimichagua.

De acuerdo a información aportada por habitantes del municipio, los amigos se trasladaban a bordo de una motocicleta Boxer, de placa ZTT-15F, color negro y verde. Al parecer el conductor perdió el control, se salió de la vía e impactó contra un árbol, cuyo golpe provocó el incendio del vehículo y la muerte de los jóvenes. La hipótesis que se maneja por las autoridades es un posible micro sueño.

La moto quedó totalmente consumida por las llamas en el lugar de los hechos, así como los dos cuerpos. Los bomberos acudieron al lugar, pero solo se dedicaron a sofocar las llamas, ya que los dos jóvenes, ya habían fallecido de manera casi inmediata.

Juan José Martínez Tejada vivía en Panamá y tenía pocos días en el municipio. Se presume que salió con su amigo a disfrutar sin imaginarse que ocurriría esta tragedia.

Las autoridades investigan este lamentable siniestro vial que enluta a dos familias cesaresense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *