viernes, abril 26, 2024
Actualidad

Fernando Dangond Castro presenta “Mariposita divina” , canción inspirada en su hija .

El compositor y médico Vallenato , Fernando Dangond Castro, presentará el próximo lunes 19 de diciembre la canción “Mariposita Divina “ inspirada en su hija Cristy, quien falleció en el año 2008 , cuando contaba con 11 años de edad , a causa de un cáncer.

Fernando Dangond Castro es conocido por composiciones como “Nació mi poesía “ , “Miedo al amor “ , Así es mi Valle “ , “Mar de lágrimas “ , “Reencuentro final “ , “Vuelve pronto “ , “Palabras mágicas “ , “El tapete azul “ , grabadas por Jorge Oñate , Diomedes Díaz , El Binomio de Oro , Los Betos , Los Hermanos Zuleta , Iván Villazón , entre otros .

“Mariposita Divina “ , en ritmo de paseo , es interpretada en las voces de Erick Escobar y Fernando Dangond , el propio autor; fue grabada en los estudios de Leo Salcedo , en Valledupar , y en estudios en Estados Unidos . Podrá ser reproducida y escuchada en las distintas plataformas digitales como Spotify, Amazon Music , Apple Music , Deezer y otras .

Con esta obra musical colmada de poesía , el autor expresa la pureza y grandeza de su amor inmortal hacia su pequeña . El título corresponde a la manera como la llamaba cuando aún no había partido hacia las moradas Eternas , y revoloteaba por el jardín de su casa .

La presentación en rueda de prensa tiene como propósito difundir la canción en medios de comunicación y redes sociales y gracias a su reproducción , recaudar fondos a perpetuidad para la Fundación “Build the faith” ( edificando la fe ) creada en honor a Cristy , la cual tiene como misión construir iglesias en zonas vulnerables , en diferentes países del mundo .

El compositor , procedente de los Estados Unidos donde reside , llegará a Valledupar para este encuentro con periodistas y representantes de los medios , el cual tendrá lugar en la Fundación Escuela de Artes Casa Barco ubicada en la carrera 11 A # 15-79 , barrio Loperena , a las 4 de la tarde.

Con cada clic que realice de esta canción en las plataformas digitales, usted estará construyendo una iglesia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *