sábado, abril 20, 2024
Judicial

Youtubers argentinos fueron atracados en el Cerro Santo Ecce Homo

La mañana de este viernes una pareja de youtubers argentinos fueron atracados cuando realizaban un recorrido por el Cerro Santo Ecce Homo de Valledupar.

Los extranjeros que viajan a bordo de una casa rodante por todo sur América, se encuentran en la capital del Cesar conociendo sus lugares turísticos y naturaleza.

Este viernes 16 de diciembre junto al vallenato Ali Sierra subieron al Cerro Ecce Homo y cuando realizaban el recorrido fueron sorprendido por un delincuente con un revólver que los despojó de equipos de fotografías profesionales y dron de alto costos.

“Les quitaron su material de trabajo y da vergüenza porque uno los lleva a mostrarle lo mejor de la ciudad y suceden estas cosas”, dijo Ali Sierra.

Asimismo relató que la presentarse el episodio acudió al CAI de la Policía en Hurtado, pero no encontraron rastro del delincuente.

Los youtubers son conocidos con el nombre de ‘Rodando por ahí’, quienes desde el 2018 dejaron su trabajo de oficina y se dedicaron a recorrer sur América conociendo sus paisajes, lugares exóticos, pero también las necesidades que sus habitantes padecen. En la plataforma de Youtube cuentan con 50.000 suscriptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *